Vanessa Hudgens anuncia embarazo en la alfombra roja de los Oscar 2024

Vanessa Hudgens, quien fuera protagonista de High School Musical, se casó recién con el beisbolista profesional Cole Tucker apenas en diciembre de 2023.

Actualizado el 10 marzo 2024 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Oscar Chávez
Vanessa Hudgens se casó en Tulúm en diciembre de 2023 con el beisbolista Cole Trucker
Reuters

Vanessa Hudgens sorprendió a todo el mundo este domingo 10 de marzo al mostrar su avanzado embarazo durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, donde ha lucido un vestido negro de manga larga acompañado con un collar de brillantes.

Hudgens de 35 años y quien protagonizara la exitosa saga de película de High School Musical, junto a Zac Effron, mantuvo al margen su embarazo producto de su relación con el beisbolista profesional Cole Tucker, con quien se casó apenas en diciembre de 2023 en las playas de Tulúm, México y a cuya unión solamente asistieron personas de su círculo más íntimo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Cabe señalar que la relación de Vanessa Hudgens con Cole Tucker se ha mantenido fuera de los reflectores e incluso la unión solamente se supo cuando fueron compartidas las fotografías de la boda celebrada en Tulúm y a las que la revista Vogue tuvo exclusividad.

En redes sociales celebraron el embarazo de Vanessa Hudgens y destacaron lo preciosa que se ve en esta etapa de su vida, más el hecho de que lo hiciera en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

También te puede interesar:

¿Dónde ver en vivo y gratis los Oscar 2024 con Javier Ibarreche en TV Azteca?

La Academia de Cine y TV Azteca han colaborado estrechamente para asegurar una transmisión más dinámica y atractiva de los Oscar 2024 para los espectadores

Ver nota

Así conoció Vanessa Hudgens a Cole Trucker

Parece sacada de una película pero no es así. Y es que la curiosa forma en la que Vanessa Hudgens conoció a su ahora esposo, Cole Trucker se dio a través de Zoom.

Entrevistada por Entertainment Tonight , Vanessa Hudgens dio a conocer que a Trucker lo conoció en una sesión de meditación que se impartía en la ya mencionada herramienta de videollamadas.

Cole (Trucker) y yo nos conocimos en un grupo de meditación por Zoom. Muy aleatorio, sí (...) Él es simplemente perfecto para mí. Estoy (feliz). Realmente lo estoy”.

En este sentido Hudgens también destacó que la relación con el beisbolista de se convirtió en su prioridad “y siento que eso ha hecho que la magia suceda aún más”.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!