misa-vicente-fernández-adiós
Azteca Noticias
13 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Último adiós a Vicente Fernández: ¡Viva Vicente para siempre!

Así fue el emotivo adiós de la familia Fernández y el público al querido ‘Charro de Huentitán’, el ídolo Vicente Fernández.

Tras una emotiva ceremonia religiosa de cuerpo presente, la familia Fernández, agradeció al público que los acompañó durante más de cuatro meses desde que Vicente Fernández fue internado en el hospital.

Así fue la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

Posterior a ello, cantó la canción “Volver, volver” y miles de personas corearon emotivamente el momento.

Gracias a cada uno de ustedes por cada demostración de cariño y amor que le dieron a mi padre en vida, a los que oraron por su salud. Gracias a todos los que vivieron de cualquier parte de México y del mundo.

Aunado a ello agradeció a los doctores que hicieron todo lo posible para que Vicente estuviera vivo.

Que Dios los bendiga y que viva Vicente, para siempre!

Por su parte Refugio Abarca, la querida ‘Cuquita’ agradeció también las muestras de cariño y a todos los que rezaron y oraron por la salud del ‘Charro de Huentitán”.

Cuquita agradece las muestras de cariño a Vicente Fernández

El féretro ya fue retirado al rancho donde será sepultado en una ceremonia muy privada.

A qué hora y donde será la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

A través de su cuenta de Instagram, familiares de Vicente Fernández invitaron a todos los admiradores del ‘Charro de Huentitán” a participar en la misa de cuerpo presente que se realizará en el Rancho Los Tres Potrillos.

Cabe recordar que las puertas de la Arena Vicente Fernández Gómez (FVG) permanecieron abiertas toda la noche y hasta el mediodía de este lunes 13 de diciembre sigue llegando gente para estar cerca del féretro de Vicente Fernández, el cual no se ha quedo solo un solo momento, a la vez que sus canciones no han dejado de sonar.

Doña “Cuquita”, viuda de Vicente Fernández no se movió de la Arena, pasó toda la noche velando el cuerpo del ‘Charro de Huentitán’, aunque debido al frío, le trajeron una cobija para seguir al pie del féretro despidiendo a su gran amor con el que estaba a punto de cumplir 58 años juntos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias