Falcon y El Soldado de Invierno de Marvel.jpg
Marvel Entertainment
Redacción ADN40
Pop

Desde Marvel hasta Godzilla, todos los trailers que se estrenaron durante el Super Bowl

El universo cinematográfico de Marvel y otras producciones anunciaron sus trailers en la edicicón LV del Super Bowl

El Super Bowl ha demostrado ser una plataformas super interesante y eficiente para que las grandes marcas se presenten, es cierto que anunciarse en este magno evento deportivo cuesta millones de dólares, pero la industria del cine y el entretenimiento han encontrado en éste, una oportunidad para mostrar trailers por parte de grandes producciones como Marvel.

Año con año, el Super Bowl reúne a millones de aficionados, de hecho durante el 2020 la NFL se consolidó como la liga deportiva de mayor audiencia en Estado Unidos, incluso superando los eventos políticos que son transmitidos a nivel nacional.

Grandes compañías de streaming como Marvel, Disney+ e incluso Amazon Prime han visto una oportunidad en el Super Bowl para lanzar trailers de sus producciones más esperadas, con la garantía y seguridad de que tendrán grandes audiencias.

En esta edición LV del Super Bowl, donde por cierto los Tampa Bay Buccaneers se coronaron como campeones, la industria del cine y el entretenimiento compartió estos trailers:

Falcon y El Soldado de Invierno

El 19 de marzo el Universo Cinematográfico de Marvel estrenará en Disney+ la nueva miniserie donde Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes en una historia formada por seis episodios.

Fast and Furious 9

Programada para estrenarse el 28 de mayo, en esta versión de la famosa saga, el equipo se reunirá una vez más para mantener unida a la familia, donde regresará uno de los personajes más queridos. La acción desenfrenada del tráiler dejó claro que será una de las entregas con mayor adrenalina.

Nadie

El 2 de abril llegará a la pantalla la historia de Bob Odenkirk, un ejemplar hombre de familia que padece un trastorno por estrés postraumático. Durante la noche, unos ladrones irrumpen su casa; a fin de evitar la violencia Bob no hace nada en el momento, sin embargo a lo largo de la película, se convertirá en un verdadero héroe de acción.

Raya y el último dragón

A través de Disney+ llegará, el 5 de marzo, uno de los estrenos infantiles más esperados. Esta cinta nos aventurará en un relato oriental en el que una joven tendrá que buscar al último dragón para alcanzar la paz de su pueblo.

El Rey de Zamunda

El 5 de marzo llegará a Amazon Prime la segunda parte de la comedia protagonizada por Eddie Murphy, 30 años después del estreno de su primera parte. En esta nueva versión, se podrán ver las desventuras del ahora rey Akeem cuando decide buscar a su hijo perdido.

Godzilla vs. Kong

Los adelantos que se presentaron en el super Bowl, reflejan básicamente como los dos monstruos más icónicos de ciencia ficción se enfrentarán en una batalla épica. Se espera que el estreno sea el 31 de marzo a través de HBO.

Old

Una película de M. Night Shyamalan en el formato del cine de terror. En los avances que se presentaron en el Super Bowl, se muestra una familia que parece vacacionar en una misteriosa playa, en la que sin ninguna explicación, los niños comienzan a envejecer; reduciendo toda su vida a un solo día.

Zack Snyder’s Justice League

Este era uno de los trailers más esperados, sin embargo, el propio cineasta dijo que el próximo adelanto será presentado el 14 de febrero. Sin duda el montaje de Zack Snyder es uno de los grandes misterios de la industria cinematográfica de DC que se estrenará en la plataforma de HBO.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias