TV En Vivo

VIDEO: Revelan tráiler oficial de Súper Mario Bros: La película

El video de poco más de dos minutos revela cuál será la tónica de Súper Mario Bros: La película, la cual promete emociones y diversión; ve aquí el tráiler.

29 noviembre 2022 20:03hrs Pop
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Súper Mario Bros: La película
TW: @supermariomovie

Como si se tratara de una Navidad adelantada, Universal Estudios se encargó de lanzar el primer tráiler oficial de Súper Mario Bros: La película, la cual promete ser el próximo gran éxito de la casa productora de cine.

Fue a través de las redes sociales de la película, que se revelaron las primeras imágenes de Mario Bros y sus amigos, los cuales tendrán como objetivo principal salvar a su universo del ataque de los villanos.

Así fue la alfombra roja de Black Panther: Wakanda Forever en CDMX

En el video se puede apreciar a Donkey Kong, Luigi, Toad, Bowser y la Princesa Peach, los cuales serán los personajes principales de esta película, la cual en el tráiler deja ver un toque de emoción, diversión, dramatismo y melancolía.

Esta película tiene como parte del equipo al estudio Illumination, el cual se encargó de darle vida a Los Minions y Canta.

Vale la pena señalar que Súper Mario Bros: La película, contará con las voces de actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Keegan-Michael Key, Jack Black, Seth Rogen, Sebastian Maniscalco, Fred Armisen, Charles Martinet y Kevin Michael Richardson.

Mario Bros en CDMX: Así es el parque con figuras gigantes

Con el tráiler oficial de Súper Mario Bros: La película, vale la pena recordar que en la Ciudad de México se cuenta con un parque temático sobre este icónico personaje del videojuego Nintendo.

Y es que si eres amante de los videojuegos y Mario Bros marcó tu infancia, esta noticia te encantará, pues en la CDMX puedes disfrutar de un parque dedicado a este icónico personaje y sus amigos.

Después de ser rehabilitado, los habitantes de la colonia Moctezuma Primera Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, tendrán espacio para tomarse fotos los personajes de Mario. Pero eso no significa que aquellos que vivan en otras demarcaciones o sean turistas no puedan ir, ya que es un espacio libre y gratuito.

Este parque está abierto al público desde el pasado 14 de noviembre, por lo cual no te puedes perder de esta atracción para los más pequeños.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!