¿Ya lo viste? Lanzan increíble primer tráiler de Deadpool 3 y nombre oficial de la película

Durante el Super Bowl LVIII fue revelado el tráiler de Deadpool 3 y la fecha de estreno de la esperada película de Marvel protogonizada por Ryan Reynolds.

Actualizado el 12 febrero 2024 13:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Tráiler de  Deadpool 3 de Marvel con Wolverine
IG | marvellatam

La expectativa se ha vuelto mayor y la espera se ha hecho más insostenible luego de que el día de ayer Marvel Studios lanzara el primer tráiler de Deadpool 3 , la película que protagonizarán Ryan Reynolds y Hugh Jackman en dos de los personajes que han marcado la carrera de ambos actores y que por primera vez llegan al Universo Cinematográfico de Marvel y no por parte de Sony.

Además, como era de esperarse, se dio a conocer el nombre oficial de una de las películas de Marvel más esperadas de los últimos años, y será Deadpool y Wolverine.

Tráiler de Deadpool 3

Sin más ni más, aquí te dejamos el tráiler de Deadpool 3 subtitulado o más bien de Deadpool y Wolverine:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Según lo revelado por el tráiler de Deadpool 3 lanzado ayer durante la transmisión del Super Bowl LVIII por Marvel Studios, y como es probable que ya hayas visto en el avance, la fecha de estreno de esta esperada película es el próximo 25 de julio de 2024 y será ahí dónde veremos a Deadpool y Wolverine enfrentarse a la TVA; empresa del tiempo que conocimos en la aclamada serie de Disney+ Loki.

También te puede interesar:

¡Directo en la nostalgia! Hugh Jackman regresa con el icónico traje amarillo de Wolverine

El actor Hugh Jackman utilizará el famoso traje amarillo con azul de Wolverine en la nueva película Deadpool 3 y los fans enloquecieron en redes sociales

Ver nota

Poster de Deadpool y Wolverine

Como ya es una costumbre, el tráiler de Deadpool 3 vino acompañado del poster oficial de Deadpool y Wolverine, el cual tiene el sello característico y ácido del antihéroe que ha encarnado Ryan Reynolds en tres ocasiones anteriores y que renovó para convertirlo en un pilar de su carrera como actor.

Por otro lado, y como ya era sabido Hugh Jackman volverá a encarnar a Wolverine, pero esta vez tambien se sabe que utilizará el clásico traje amarillo con azul con el que el personaje se dio a conocer en los cómics y en las series animadas de los años 90.

¿Estás esperando Deadpool y Wolverine tanto como nosotros? Cuéntanos qué esperas de esta película de Marvel en nuestras plataformas digitales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Hakbar Juárez

hakbar.canales@tvazteca.com.mx