TV En Vivo

En dónde ver ‘The Whale’, película que marca el regreso de Brendan Fraser

Te decimos cuándo y dónde podrás ver ‘The Whale’, cinta por la que Brendan Fraser fue reconocido como Mejor Actor en los Critics Choice el fin de semana.

18 enero 2023 20:36hrs Pop Actualizado el 18 enero 2023 21:09hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
En dónde ver ‘The Whale’, película que marca el regreso de Brendan Fraser

Luego de ser reconocido como Mejor Actor en los Critics Choice el fin de semana, el mundo entero espera mirar la gran actuación de Brendan Fraser en la cinta ‘The Whale’, mismas que todavía no llega a México.

‘The Whale’ de Darren Aronofsky es un thriller psicológico protagonizado por el actor Brendan Fraser, así como por Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins y Samantha Morton.

¿Cuándo se estrenará la película ‘The Whale’ en cines en México?

La película ‘The Whale’ será estrenada el próximo 9 de febrero en los cines comerciales, así como en la Cineteca Nacional.

Desde el estreno mundial de la película en el festival de cine de Venecia en septiembre, se pronostica que Brendan Fraser será el ganador del Oscar a mejor actor en 2023.

La película es una adaptación de la obra de Samuel D. Hunter del mismo nombre que sigue la vida de Charlie, un hombre con mucho sobrepeso y movilidad muy limitada. Su mejor amiga, Liz, interpretada por Hong Chau, le advierte que morirá si no recibe ayuda médica.

“La esperanza es que podamos cambiar los corazones y las mentes sobre cómo nos relacionamos o no nos relacionamos entre nosotros, cómo podemos descartarnos unos a otros, simplemente en virtud de cómo nos vemos unos a otros”, dijo Fraser a la agencia Reuters.

¿Cómo logró Brendan Fraser ganar el premio a Mejor Actor?

El actor de Brendan Fraser tuvo que ponerse un traje pesado y prótesis para la película. “Tuve mucho apoyo de casi un equipo de mecánicos de autos de carrera para ayudarme a mantenerme fresco e hidratado”.

Tanto Fraser como Sink señalaron que obtuvieron más información sobre la película después de verla ellos mismos.

“Sabía intelectualmente lo que iba a pasar, pero sentí que estaba viendo una película de la que simplemente no sabía nada. Me transportó de esa manera. Lo hizo”, dijo Fraser.

Sink explicó: “Hice lo mismo. Después de verla por primera vez, comencé a analizar cosas y a captar cosas que tal vez no capté en ese momento y es realmente agradable ser parte de una película como esa que puedes diseccionar interminablemente.”

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!