The weeknd hará un boycott en los Grammys.jpg
Instagram: The Weeknd
12 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

The Weeknd planea un boycott a los Grammys por no recibir nominaciones

La edición número 63 de los premios Grammys, se declararon en guerra contra The Weeknd, en respuesta, el artista decidió hacerles un boycott.

Los Grammys 2021 tendrán al rededor de una docena de presentaciones en vivo, pero la gran ausencia de The Weeknd dará que hablar. Es que una guerra interna contra la organización llevó al artista a realizar un boycott contra los premios.

Cuándo se realiza la edición 63 de los Grammy

Una nueva edición de los premios considerados como los más prestigiosos de la industria de la música, se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de marzo, por la noche. Será la primera vez que la ceremonia se realice en contexto de pandemia.

Se podrá ver a partir de las 18 horas de México, por la cadena TNT, y si bien aún no hay precisiones sobre la alfombra roja, ya que las medidas sanitarias serán muy estrictas, si se han confirmado algunos shows dentro de la entrega.

Harry Styles, Bad Bunny, Billie Eilish,Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa y BTS interpretarán sus canciones durante la velada, que será conducida por Trevor Noah. Pero la realidad que se esconde detrás de tanta espectacularidad, es muy crítica.

La gran ausencia para esta edición de los Grammys, la de Abel Tesfaye, o The Weeknd, es la manifestación de una guerra de acusaciones contra la organización.

Por qué The Weeknd hará un boycott a los Grammys

La pregunta se la hacen todos sus fanáticos, que todavía no pueden creer que la canción ‘Blinding lights’ de The Weeknd, no haya sido nominada a los Grammys.

Esto se debe a una batalla personal que tiene el canadiense contra la cúpula de los Grammys, acusada de mantener prejuicios contra artistas negros y mujeres.

Los responsables de decidir los nominados a las categorías más importantes, no han sido revelados. Se trata de un comité selecto y secreto que define las categorías de Mejor Artista Nuevo, Disco del Año, Canción del Año y Álbum del Año.

Estos son los responsables de excluir a The Weeknd, cuyos éxitos fueron reconocidos durante el entretiempo del SuperBowl 2021.

‘After Hours’ es el disco que contiene los éxitos más grandes del artista, incluido ‘Blinding Lights’. Tanto el disco, como la canción, han sido un éxito en todas las plataformas de música, pero la organización de los Grammys, los ha ignorado.

Ante esto, The Weeknd confesó que no participará de ningún evento vinculado con los premios. Lo confesó en una entrevista con el diario The New York Times.

“Debido a los comités secretos, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammys” confesó The Weeknd, que desde ahora en más realizará un Boycott contra los premios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias