TV En Vivo

The Weeknd en CDMX: fechas, precio y dónde comprar los boletos

La vista de The Weeknd a México es muy esperada luego de que el cantante canadiense se presentará por última vez en el 2018. Aquí los detalles.

28 noviembre 2022 12:47hrs Pop Actualizado el 28 noviembre 2022 13:44hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
The Weeknd en CDMX: fechas, precio y dónde comprar los boletos
Getty Images

Las especulaciones se acabaron y ya se confirmó que The Weeknd visitará México en el 2023 con su gira “After Hours Til Dawn Tour”, y esto es todo lo que sabemos de sus próximas presentaciones.

”After Hours Til Dawn Tour” es la gira que The Weeknd comenzó a realizar para promocionar su quinto álbum de estudio Dawn FM, el cual se estrenó en este 2022.

En un descuido de la promotora, se confirmó que The Weeknd regresará a tierras mexicanas luego de cinco años de su última presentación en el Palacio de los Deportes.

Ya se conoce la fecha del concierto, el cual está programado para el 29 de septiembre cuando The Weeknd llegue al Foro Sol de la Ciudad de México, así que a los fanáticos del cantante canadiense deberán alistar su cartera y las tarjetas de crédito para adquirir los boletos.

Venta de boletos para el concierto de The Weeknd

La venta de boletos para la presentación de The Weeknd iniciará este 7 de diciembre con la venta anticipada Spotify en un horario de 10:00 a.m. a 11:30 p.m.

Mientras tanto, la preventa Citibanamex también se llevará ese mismo día, aunque en un horario diferente, ya que estará disponible de 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

La venta general para el show está programada para el jueves 8 de diciembre.

Hasta el momento se desconocen los precios de los boletos, pero los fanáticos deberán ahorrar el aguinaldo, ya que personas que han presenciado el espectáculo del intérprete de “Save Your Tears”, “Blinding Lights”, “Starboy”, “Earned It” y otras más, en Estados Unidos y Canadá, lo han catalogado como magnifico debido a la producción que se exhibe es de otro planeta.

The Weeknd en Latinoamérica

El cantante, Abel Makkonen Tesfaye, también se presentará en otras ciudades de Latinoamérica como los son Bogotá, Colombia; Río de Janeiro y Sao Paolo en Brasil; Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!