sasha calle supergirl
IG: @sashacalleig
20 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Supergirl aparecerá en la nueva película de ‘The Flash’

A través de un emotivo video, el director de la película, Andy Muschietti, dio a conocer quién interpretaría a la superheroína en ‘The Flash’.

DC Universe reveló que ya cuenta con una nueva superheroína, Supergirl, la prima de Superman que aparecerá en la nueva película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller.

  Para la sorpresa de fans, la superheroína será interpretada por la estadounidense Sasha Calle, según lo dio a conocer el mismo director de la cinta, Andy Muschietti a través de un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

Fanáticos esperaban que Supergirl sería interpretada por la actriz Melissa Benoist, quien interpreta a Kara Zor-El, en la televisión, pero no fue así y Muschietti confirmó que la actriz Calle, de ascendencia colombiana, sería la elegida para dar vida a la prima de Superman.

Revelan la noticia

El director argentino Muschietti compartió el fragmento de una videollamada que tuvo con Sasha Calle, en donde le pregunta si podía volar, a lo que ella, sin entender la pregunta, sólo respondió con risas.

Posteriormente, el director le pregunta que si le gustaría volar “porque es posible que tengas que usar esto” y, de forma inmediata, le muestra el traje de Supergirl.

Sasha, sorprendida tras enterarse que había obtenido el papel, comenzó a llorar y aseguró que probablemente no lo dejaría de hacer en todo el día por la emoción que sentía al enterarse que sería parte de DC Universe.

¿Quién es Sasha Calle?

La joven actriz nació y creció en Boston, Massachusetts el 7 de agosto de 1995, pero a la edad de 10 años tuvo que mudarse a Colombia por dos años.

Tras regresar a Estados Unidos y graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles para prepararse en la Academia Americana de Música y Drama, donde se graduó en Artes Escénicas.

Sasha ha tenido papeles en The Young and the Restless, The White Shoes y Final Stop.
Por otra parte, el estreno de la película The Flash será en el 2022, mientras que sus filmaciones comenzarán a partir de abril en Reino Unido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias