Peso Pluma posiblemente habría ingresado a una clínica de rehabilitación

Peso Pluma ha ingresado a una clínica de rehabilitación en Jalisco después de poner fin a su relación con Nicki Nicole, tras una supuesta infidelidad

Actualizado el 27 febrero 2024 20:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Peso Pluma ingresa a una clínica de rehabilitación
X: _PesoPluma

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma , ha sido ingresado a una clínica de rehabilitación en su ciudad natal, Jalisco, generando incertidumbre entre sus seguidores. Este acontecimiento se produce después de su reciente separación de la también cantante Nicki Nicole.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hasta el momento, no se ha proporcionado una versión oficial sobre las razones detrás de la hospitalización de ‘Doble P’.

Según el periodista español Jordi Martin, colaborador de la revista Quien , Peso Pluma habría ingresado a una clínica holística en Maluri o 5 Lunas de Maluri, ubicada en la carretera Jocotepec con dirección a Chapala en Jalisco. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el artista pise dichas instalaciones, ya que en el año 2023 se filtraron fotos suyas en el mismo lugar, las cuales fueron posteriormente eliminadas de las redes sociales del centro.

También te puede interesar:

Ex novio de Nicki Nicole sustituirá a Peso Pluma en Festival Internacional Viña del Mar

En un comunicado oficial, se informó que Peso Pluma cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo su participación en el Festival Viña del Mar

Ver nota

Peso Pluma cancela presentaciones por rehabilitación

El incidente más reciente relacionado con Peso Pluma fue el pasado 22 de febrero, cuando el cantante canceló su participación en el prestigioso festival Viña del Mar. Aunque la decisión no fue explicada oficialmente, el periodista Martin sugiere que podría estar vinculada a la reciente ruptura sentimental del artista con Nicki Nicole .

La cancelación de su gira ‘Exodo Tour’ por Latinoamérica también fue anunciada a través de las redes sociales de Peso Pluma, sin proporcionar detalles sobre las razones que motivaron esta decisión. Sus compromisos más recientes incluyen presentaciones programadas en Estados Unidos y una destacada actuación en el festival Coachella , extendiéndose desde abril hasta octubre del 2024.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!