Taylor Swift critica a Ticketmaster por colapso en venta de boletos

Taylor Swift señaló que era “insoportable” para ella ver cómo sus seguidores tenían tantos problemas para obtener boletos para su próxima gira en Ticketmaster.

Actualizado el 18 noviembre 2022 15:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
Taylor Swift critica a Ticketmaster por colapso en venta de boletos
Reuters

La estrella del pop Taylor Swift dijo este viernes que era “insoportable” para ella ver cómo sus seguidores tenían tantos problemas para conseguir boletos para su próxima gira en Estados Unidos, después de que le argumentaron que Ticketmaster podía manejar la gran demanda.

Muchas personas que esperaban conseguir un boleto en la primera gira de Swift después de cinco años e incluso esperaron horas y fueron expulsados repetidamente del sitio web de Ticketmaster durante la preventa de esta semana.

Taylor Swift publicó en Instagram que era “insoportable para mí ver cómo se producen los errores”.

Añadió que “no iba a poner excusas para nadie” porque los vendedores de entradas habían asegurado a su equipo que podían manejar un aumento de la demanda de boletos.

Ticketmaster ofreció lugares para la mayoría de los espectáculos de la gira de 20 ciudades y 52 fechas en Estados Unidos. SeatGeek vendió entradas para algunas actuaciones en Texas y Arizona y también informó de largas esperas.

Ticketmaster reporta problemas por venta masiva de boletos

Ticketmaster ha dicho que experimentó un interés sin precedentes en la gira de Swift y que trabajó rápidamente para resolver los problemas técnicos.

Swift dijo que era “verdaderamente increíble” que 2.4 millones de personas consiguieran entradas, “pero me molesta mucho que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de oso para conseguirlas”.

La cantautora de “Anti-Hero” dijo que estaba “intentando averiguar cómo se puede mejorar esta situación en el futuro”.

Senadora estadounidense también se lanza contra Ticketmaster

Después de que Ticketmaster se enfrentó el colapso en la venta de boletos, la senadora demócrata estadounidense, Amy Klobuchar, criticó sus prácticas de venta debido a los cortes en la página web y las largas esperas.

En la carta dirigida a la empresa matriz de Ticketmaster, Live Nation Entertainment, la senadora expresó su “grave preocupación por el estado de la competencia en el sector de la venta de entradas y su impacto perjudicial en los consumidores”.

En su carta, Klobuchar pidió al director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, que responda cuánto había gastado la empresa en actualizar la tecnología para hacer frente a los aumentos de la demanda, y qué porcentaje de las entradas de la esperada gira de Taylor Swift se habían reservado para la preventa.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!