súper sónico los súpersonicos nace
Twitter
31 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 31 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Este domingo “nacería” George Jetson, el papá de los “Supersónicos”

El futuro nos alcanzó, “Súper Sónico” estaría naciendo en cualquier momento del día, según la ficha de su personaje animado en los “Supersónicos”

¡El futuro nos alcanzó! Este domingo 31 de julio del 2022 este domingo “nacería” George Jetson, mejor conocido por su nombre en español como Súper Sónico, el padre de la familia de los Supersónicos, una caricatura futurista que se desarrollaba en 2062 y fue una de las favoritas en la década de los 80’s.

Fueron los fan de esta serie, quienes advirtieron que en la ficha técnica del personaje, marcaba que nació el 31 de julio del 2022, es por ello que en el 2062 tuviera 40 años, formará una familia al parecer de clase media y pese a lo futurista que fuera, parece que Sónico sigue siendo un godín, vive estresado y lidiando con las cosas de familia.

Esta animación en realidad se creó en 1962 en tiras cómicas y hacia 1985 se lanzó la serie animada para televisión en la que podíamos ver a la familia con un perro gran danés y un ama de llaves en forma de robot, que en español se llama robotina.

Aunque no es evidente, la serie muestra una tierra contaminada, en la cual los humanos han tenido que dejar el suelo para vivir en grandes torres, se mueven en platillos voladores y se comunican a través de videollamadas.

Es interesante saber cuánto del futuro que se imaginaba en este tipo de series futuristas es ya una realidad y cuáles no queremos que lleguen, tales como una tierra absolutamente contaminada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias