Esta es la razón por la que Taylor Swift podría faltar al Super bowl LVIII para ver a su novio Travis Kelce

La pregunta que circula en redes sociales es si Taylor Swift podrá asistir al Super bowl para ver a su novio Travis Kelce, debido a contratiempos en su agenda

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Taylor Swift no iría a apoyar a Travis Kelce al Super bowl por esta razón
Instagram: taylorswift / killatrav

La estrella del pop Taylor Swift podría tener un dilema en sus manos, ya que se enfrenta a la posibilidad de perderse el Super Bowl LVIII para estar presente en el juego y apoyar a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Aunque Kelce lideró a su equipo hacia la victoria contra los Baltimore Ravens el domingo pasado, la fecha del The Eras Tour de Swift en Tokio el 10 de febrero plantea un desafío logístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Swift estuvo presente en el campo el domingo pasado para celebrar la victoria de los Chiefs, abrazando a Kelce y a su familia. Sin embargo, con su concierto programado para el 10 de febrero en Tokio, surge la pregunta de si logrará llegar a Las Vegas para el Super Bowl LVIII , programado para el 11 de febrero.

También te puede interesar:

Globos de Oro: El chiste sobre Travis Kelce que a Taylor Swift no le gustó

Taylor Swift se convirtió en el centro de atención en los Globos de Oro 2024 por su inesperada reacción a un comentario humorístico durante la ceremonia

Ver nota

¿Podrá llegar Taylor Swift al Super bowl?

Los Swifties, recurrieron a las redes sociales el domingo por la noche para especular sobre la posibilidad de que Swift realice el viaje. Algunos incluso citaron un episodio de 2001 de “The West Wing” que menciona la línea de cambio de fecha internacional como posible evidencia a su favor.

La línea internacional de cambio de fecha, que se extiende entre los polos Sur y Norte, actúa como un límite entre un día calendario y el siguiente. Viajar hacia el este sobre la línea disminuye un día, y en este caso, beneficiaría a Swift, ya que su concierto en Tokio es el 10 de febrero.

La astuta planificación de Swift implica realizar su concierto el sábado por la noche en Tokio, descansar toda la noche y, aprovechando un vuelo privado de 13 horas antes de las 18:00 horas, hora estándar de Japón, aterrizar en Las Vegas el domingo antes del inicio del Super Bowl a las 15:30 horas PT.

Este peculiar “viaje en el tiempo” de Swift ha capturado la imaginación de sus seguidores, quienes reconocen la destreza de la artista para superar desafíos logísticos. Además de ser una muestra de apoyo a Travis Kelce , la presencia de Swift en el Super Bowl es un atractivo adicional tanto para CBS como para los anunciantes, ya que sus apariciones en los partidos de fútbol esta temporada han demostrado aumentar significativamente los índices de audiencia.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!