Suga de BTS.png
IG: BTS SUGA | 비티에스 슈가
16 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Suga, de BTS, confiesa por qué no puede tener esposa

¿Por qué los miembros de BTS están solteros? Suga, habló sobre su situación amorosa y confesó porque no puede tener esposa.

El grupo surcoreano BTS no solo se ha convertido en el máximo exponente del K-pop, sino en una de las agrupaciones musicales más conocidas a nivel mundial. Indudablemente esto ha hecho que cada uno de estos jóvenes veinteañeros tenga miles de fans, sin embargo, no todos pueden tener esposa o una pareja sentimental y Suga ha confesado el por qué.

Casi todos los miembros de BTS han tenido alguna relación amorosa en su vida, pero desde que saltaron a la fama se han mantenido solteros. ¿Será que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tienen ciertas reglas que deben cumplir en temas del amor? Aquí te lo contamos.

¿Por qué Suga de BTS no puede tener esposa?

A sus 28 años, Suga ha declarado que el matrimonio sí forma parte de sus planes de vida del futuro, pero que actualmente hay un detalle que no le permite estar con una pareja estable.

Al respecto algunos seguidores plantearon la idea de que podría tratarse de una regla estricta de BigHit, pero la verdad es otra.

Durante una reciente entrevista para la revista Elle Girl Rusia, Suga confesó que la realidad es que prefiere no pensar en el amor porque su ritmo de trabajo no le permite dedicarle el tiempo necesario a una pareja.

El rapero señaló que toda su atención está puesta en su desenvolvimiento para la famosa agrupación BTS. Por ahora lo más importante para el artista es su carrera, por lo que no tiene intenciones de estar en una relación sentimental.

De esta manera, se descarta que los miembros de BTS estén bajo alguna prohibición por parte de BigHit; pues según Suga el motivo es personal y su único deseo, por el momento, es dar lo mejor de sí para que su trayectoria musical siga rindiendo frutos.

BTS nombramiento diplomático ONU

Lo más reciente en cuanto a la trayectoria de estos jóvenes fue que hace un par de semanas, la banda surcoreana de BTS se convirtió en el primer grupo en recibir un nombramiento diplomático formal, al ser enviado presidencial especial para las generaciones futuras y la cultura en la ONU.

Suga y el resto de los integrantes del grupo de K-pop participaron en la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover los objetivos de la ONU 2030, que abordan la pobreza, la desigualdad, la injusticia, el cambio climático, entre otros.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias