Star Wars, Tamagochi, oficial A.jpg
starwars.com
03 agosto 2021 10:08hrs
03 agosto 2021 10:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Star Wars tendrá su propio Tamagotchi: es oficial el regreso del juguete

Star Wars se renueva, reviviendo un clásico del entretenimiento. La franquicia de los Jedis tendrá su propia versión oficial del Tamagotchi.

Star Wars se reinventa en el formato menos esperado. La página oficial de la franquicia anunció el lanzamiento de una versión de colección del clásico juguete Tamagotchi, será un producto oficial, que estará disponible a fines de 2021.

Es oficial, Star Wars tendrá su Tamagotchi

Probablemente los millennials no conozcan de qué se trata un aparato como este. Se trata de una mascota virtual, que fue muy popular en los 90, y principios del nuevo milenio. El Tamagotchi era un animalito virtual que nacía desde un huevo, y al que debías alimentar y proveerle de diferentes cuidados, de lo contrario podía morir.

El Tamagotchi fue creado en 1996 por Aki Maita y sus versiones más clásicas tenían forma de huevo y una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual.

Ahora, los más nostálgicos encontrarán un producto que combina a dos clásicos del entretenimiento, Star Wars, a través de R2-D2 y el Tamagotchi.

El anuncio oficial llegó desde las redes de la franquicia de la ‘Guerra de las Galaxias’. Se trata de una edición especial, donde deberás estar al control de los cuidados del androide, R2-D2, y no de un animalito.

Cómo será el Tamagotchi de Star Wars

Star Wars, Tamagochi, oficial B.jpg
starwars.com

Por supuesto, no nacerá de un huevo, sino que será fabricado de acuerdo a la historia de los films. Tampoco deberás alimentarlo, pero sí que te demandará varios cuidados.

El Tamagotchi de Star Wars necesitará ser entrenado, con el objetivo de conseguir 19 habilidades diferentes, además deberás atender a su correcta limpieza, carga y atención.

El aparato incluye algunos minijuegos donde R2-D2 deberá desempeñarse en tareas varias como ser bombero o jugar una partida de ajedrez.

El androide virtual puede encontrar su final, si lo desatiendes. Entre las posibles ‘muertes’ que encontrará están: el secuestro en manos de un grupo de Jawas vendedores de chatarra o la completa destrucción en medio de un conflicto galáctico.

El Tamagotchi oficial de Star Wars conservará el aspecto clásico. Su pantalla será en blanco y negro, y con pixeles a 8 bits. Además podrás ver algunas de las escenas de la película, en una curiosa estructura de pixeles rudimentarios. Sin duda que se trata de un objeto de colección que todo fanático querrá tener.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias