TV En Vivo

Disfruta de la Sonora Matancera en CDMX y paga un peso

¡A mover los pies y las caderas! Disfruta del ritmo de la Sonora Matancera por un solo peso en la CDMX; abre la pista y saca tus mejores pasos de baile.

11 enero 2023 15:21hrs Pop Actualizado el 11 enero 2023 15:23hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Disfruta de la Sonora Matancera en CDMX y paga un peso
Morsa Images/Getty Images

Saca los pasos prohibidos y disfruta de lo mejor de la Sonora Matancera en la Ciudad de México por un solo peso, sí, así como lo escuchaste. Sin duda una gran noticia para los amantes del bailongo.

Los habitantes de la capital del país y los visitantes podrán gozar el buen ritmo de la Sonora Matancera en la CDMX, el famoso sonido Pancho de Tepito, así como de otros artistas por un solo pesito en el Salón de baile Caribe.

Hoy comienza el Año Nuevo Chino, este es el año del buey

Y es que, con el objetivo de que los amantes de la música y el baile muevan sus caderas y pies sin que la cuesta de enero los afecte, el salón dará ingreso a los interesados en el show, el cual congregará a varias agrupaciones, por un peso.

¿Cuándo será el evento de la Sonora Matancera?

El jueves 12 de enero, los capitalinos podrán disfrutar La Matancera, Sonido Cachetón, Piwis, Fuerza del Son con María Cristina, Son Cubano, Clásico Matancero, entre otros, en el Salón Caribe.

Y es que el Salón de baile Caribe celebra su 99 aniversario en la Ciudad de México, por lo que quiere que todos los amantes del son abran la pista de baile.


Pero ojo, pon atención porque la entrada general que costará un peso será únicamente de 15:00 a 16:00 horas. Ante ello deberás llegar temprano para alcanzar lugar, pues seguramente muchos querrán entrar.

¿Dónde se encuentra el Salón de baile Caribe?

El Salón de baile Caribe se encuentra en Av. Ribera de San Cosme número 143, colonia San Rafaél. La estación del Metro CDMX es la de San Cosme.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!