Smallville serie
Especial
26 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Smallville regresa 10 años después: ¿cómo se ven los actores ahora?

El propio actor Tom Welling anunció que está preparando el regreso de Smallville con una serie animada en la que se encontrará el elenco original.

Smallville es una de las series que se convirtieron en un clásico y, tras 10 años de lanzar su último episodio de su décima temporada, se prepara un alter ego con el mismo elenco. ¿Sabes cómo se ven ahora los actores? Aquí te los mostramos.

El actor Tom Welling, quien dio vida al superhéroe, fue quien anunció en sus redes sociales que está trabajando en el regreso de Smallville, pero no de forma solitaria, sino que está desarrollando la historia junto con el actor Michael Rosenbaum.

A lo largo de su mensaje, el actor especificó que ambos están armando una historia en la que se pueda incluir a todos los miembros originales del cast. Recordemos que entre los personajes principales contábamos con Clark Kent, Lana Lang, Lex Luthor y Chloe Sullivan.

“Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada que traerá de vuelta a esos personajes, y usará a tantos miembros originales del reparto como sea posible”, especificó el actor.

Así lucen los actores de Smallville

Tom Welling

El actor fue el encargado de dar vida al superhéroe Clark Kent cuando apenas tenía 23 años, pero Smallville apenas fue uno de sus éxitos, porque tuvo participación en las dos películas de Más barato por docena, en Parkland y en la tercera temporada de Lucifer.

Actualmente, está casado con la actriz Jessica Lee Rose, su segundo matrimonio y con quien tiene un pequeño hijo de dos años.

Kristin Kreuk

Kristen Kreuk, de 38 años de edad, interpretó a Lana Lang en Smallville, aunque también sumó otras interpretaciones a su carrera artística con la película Spaces Milshake, y en las series de Beauty & The Best y Burden of Truth.

Su carrera como actriz también se ha convertido en una potencial activista que apoya las energías renovables y el apoyo al cuidado del medio ambiente.

Lex Luthor

El personaje de Lex Luthor fue interpretado por el actor Michael Rosenbaum y desde entonces ha tenido contadas actuaciones en la pantalla grande, la más reciente fue Guardianes de la Galaxia, que salió en cines el 2017.

Actualmente, se encuentra al frente de Inside of you, un podcast en YouTube que ha tenido éxito; sin embargo, ha revelado que en el 2020 fue diagnosticado con cáncer.

Chloe Sullivan

Chloe Sullivan, mejor amiga de Smallville, surgió bajo la actuación de Allison Mack, quien en ese entonces contaba con 18 años. Comenzó a emprender una carrera exitosa, pues ya contaba con varias ofertas de papeles en películas y series.

Pero, todo dio un giro de 180º a la edad de 36 años, al involucrarse en el culto NXIUM, una organización delictiva y de extorsión, dado que recibió una condena de hasta veinte años en prisión.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias