Silvia Pinal canceló su regreso al teatro por una baja de presión

A unos días de la primera actuación de Silvia Pinal en la obra Caperucita Roja, tuvo que cancelar su participación debido a una baja de presión arterial.
12 mayo 2022 12:05hrs
Actualizado el 12 mayo 2022 12:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Un problema de baja presión impidió a la actriz Silvia Pinal regresar a las tablas del teatro, pues de último momento, canceló su interpretación de la abuelita de Caperucita Roja y fue sustituida por Norma Lazareno.
Fue Carlos Ignacio, productor de la obra, quien tras un retraso de más de una hora, salió al escenario para comunicar que la diva del cine mexicano sería sustituida por la actriz Norma Lazareno.

Desgraciadamente tuvimos un problema aquí atrás la señora Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene ha tenido un bajón de presión y el doctor nos recomienda que no se presente hoy.

La controversia sobre la actuación Silvia Pinal en el escenario, surgió luego de su aparición en silla de ruedas durante el fin de semana, lo cual provocó cientos de reacciones en las redes por su estado físico.

Previo a su cancelación, personalidades como Laura Zapata, Eric del Castillo y Aida Pierce acudieron a la alfombra roja del musical para brindarle su apoyo.

Me da mucho gusto que ella se haya animado a presentar esta obra porque eso dice mucho de su salud de su ánimo. Sí Silvia Pinal está aquí hay que apoyarla si ella tomo la decisión quién soy yo o quien es el de enfrente para decir si está a tiempo o si debe estar o no debe estar.

Más tarde, Sylvia Pasquel informó vía llamada telefónica que la situación de salud de su madre no es grave y que espera pueda presentarse el próximo domingo en la obra.

Reaparece Silvia Pinal, será la abuelita de Caperucita Roja

El pasado 6 de abril, Silvia Pinal anunció su regresó a los musicales y por primera vez en su carrera para el público infantil, donde interpretaría a una abuelita muy famosa de los cuentos.

Ese día la primera actriz Silvia Pinal, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que pronto estrenará una obra de teatro, se trata de un musical infantil basado en la Caperucita Roja y que fue pensado, creado y hecho especialmente para ella,

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app