Shrek 5
DreamWorks
05 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Shrek 5: Este misterioso tuit de Dreamworks confirmaría la película

El ogro verde de DreamWorks es uno de los personajes favoritos del cine animado y la posible llegada de Shrek 5 ha emocionado los fans de esta genial saga.

Las cuatro películas que hemos visto del ogro verde de DreamWorks siempre han dejado a sus fans con ganas de más y sus personajes han conquistado a propios y extraños con un humor ácido que ha caracterizado a la saga y que ha sido pieza fundamental de su éxito, por ello pensar en Shrek 5 emociona a todos.

Y es que una quinta entrega no sería mal vista por los amantes del ogro verde y DreamWorks lo sabe, tal vez por eso es que lanzó un misterioso tuit que ha enloquecido el Internet y que alimenta las esperanzas de que Shrek 5 sea una realidad.

El tuit de la cuenta DreamWorks Jr. dicta así: “F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away... ¿continuamos?”, y la cuenta de DreamWorks Animation le dio RT por lo que los usuarios y fans no dejan de especular sobre que también podría derivarse la palabra Five que significa 5.

Cabe mencionar que el universo de Shrek sigue activo, pues este año se estrena El Gato con Botas: El último deseo donde el felino de origen español regresa para una nueva aventura.

¿Está confirmada la película de Shrek 5?

Desde el 2014, en una entrevista para medios, Jeffrey Katzenberg, animador y productor de DreamWorks comentó que Shrek 5 estaba confirmada.

“Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro que tendremos otro capítulo de la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco”.

Las posibles fechas de estreno no han sido más que rumores, ya que DreamWorks en ningún momento ha confirmado oficialmente esta información.

En un inicio, se decía que el estreno de Shrek 5 sería entre 2019 y 2020, pero eso nunca ocurrió; probablemente la crisis sanitaria por COVID-19 tuvo mucho que ver en los tiempos, aunque tampoco se han realizado noticias oficiales sobre la producción del filme, por lo que muchos fans afirman que lo más seguro es que el proyecto esté completamente detenido.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias