Shrek 5.jpg
IG: DreamWorks
22 agosto 2021 16:08hrs
22 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Pop

¿'Shrek 5' ya está confirmada? Cuándo sería el estreno

A pesar de que desde hace varios años ‘Shrek 5’ ya había sido confirmada, hoy te compartimos la fecha estimada del estreno.

Shrek 5 es una realidad, de hecho, la próxima entrega de esta saga fue confirmada desde hace más de diez años, sin embargo recientemente, los rumores sobre la posible fecha de estreno se han avivado, aquí te lo contamos.

Probablemente, Shrek es uno de los personajes infantiles más conocidos por varias generaciones, ya que la primera de estas obras debutó en 2001; inclusive fue la primera en ser galardonada en los Oscars como mejor película de animación .

¿Está confirmada la película de Shrek 5?

Desde el 2014, en una entrevista para medios, Jeffrey Katzenberg, animador y productor de DreamWorks comentó que Shrek 5 estaba confirmada

Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro que tendremos otro capítulo de la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco.

¿Cuál es la fecha de estreno para Shrek 5?

Las posibles fechas de estreno no han sido más que rumores, ya que DreamWorks en ningún momento ha confirmado oficialmente esta información.

En un inicio, se decía que el estreno de Shrek 5 sería entre 2019 y 2020, pero eso nunca ocurrió; probablemente la pandemia tuvo mucho que ver en los tiempos, aunque tampoco se han realizado noticias oficiales sobre la producción del filme, por lo que muchos fans afirman que lo más seguro es que el proyecto esté completamente detenido.

Pero tranquilo, no todo son malas noticias, según el propio Eddie Murphy, actor que da voz al Burro, aseguro que el guion ya estaba terminado y que la historia era bastante buena. Por su parte, el guionista Michael McCullers comentó que Shrek 5 promete ser una producción novedosa, comparada a las entregas anteriores.

Así que aunque aún es un misterio, algunas fuentes aseguran que el estreno de esta película podría darse en septiembre de 2022 o inclusive un poco después.

¿El estreno de Shrek 5 será en cines o servicio de streaming?

En realidad esto aún es muy incierto y es que al no tener una fecha confirmada para el estreno, es difícil saber por qué medio podría debutar la nueva cinta de Shrek 5.

En cuanto al argumento de la próxima entrega tampoco se sabe mucho, se ha señalado que la nueva cinta tiene el propósito de reinventar a la franquicia sirviendo como una especie de secuela y al mismo tiempo de reboot, capaz de abrir paso a una nueva etapa dentro de la famosa saga.

¿Dónde ver las películas de Shrek?

Las películas , así como algunos cortometrajes, se encuentran disponibles en las principales plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Claro video y Paramount Plus.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias