La escena de Shingeki no Kyojin que había adelantado cómo sería el final de la serie y no nos dimos cuenta

Esta escena nos spoileo el final de Shingeki no Kyojin y nadie se percató

Pop
Compartir
Escrito por: Jesús Álvarez
Una escena contó el final de Shingeki no Kyojin antes de que lo viéramos
X/@Attackonspoiler

Shingeki no Kyojin fue un anime que alcanzó un éxito rotundo alrededor del mundo, sus intros han obtenido millones de reproducciones en YouTube y es considerado por muchos un anime de cultto; el final del famoso anime llegó hace un par de días, y la comunidad ha tomado tiempo para analizar más a profundidad la serie y se percataron el que final fue contando antes de lo esperado en una escena que algunos olvidaron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Los fans comenzaron a visitar varios episodios del anime, esperando encontrar alguna pista que hubiera dado a conocer el final de Shingeki no Kyojin, esto llevó a que varias personas comenzaran a generar una teoría en torno a un episodio que contó el final y nadie se había dado cuenta de ello. Usaron la red social X para contar una idea que ha obtenido bastante atención.

Te recomendamos leer: Netflix adelanta fecha de estreno de este Live Action para diciembre

Fans comparten que el final de Shingeki no Kyojin se contó antes de tiempo

La teoría lleva por nombre “foreshadowing”, dicha teoría gira alrededor del protagonista Eren, como de Armin y Mikasa. Al final de Shingeki no Kyojin se nos muestra a estos tres, corriendo en un prado durante un atardecer; la carrera es Eren quien la propone y es el primero en llegar, seguido por Mikasa y al final Armin, pero esta escena fue contada meses antes en el manga.

Armin es el último en llegar al árbol.

Durante Shingeki no Kyojin la importancia del árbol es bastante notoria y la teoría gira alrededor de esto, pues es una amplia referencia a muchas cosas sobre los ideales de vida, guerra, paz y libertad que se trata a lo largo de la trama; pero para algunos fanáticos puede significar algo más y es que para muchos, esa carrera indicaba que personajes morirían y en qué orden.

En la escena que se vio cerca del final, vemos a Eren, Mikasa y Armin corriendo de niños hacia el árbol; la carrera siendo comenzada por el protagonista y es el primero en llegar, siendo también el primero en morir; seguido por Mikasa quien falleció después y Armin el último, representando que es el personaje que sería el último en morir de sus amigos, además de visitar las tumbas que se encuentran bajo el árbol.

Armin continúa visitando la tumba de Eren y Mikasa

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!