TV En Vivo

¿Una más sobre Piqué? Shakira estrena canción con Bizarrap

La expectativa sobre la nueva canción de Shakira sigue creciendo y es que se dice que su colaboración con Bizarrap tendrá indirectas para Piqué y su novia.

11 enero 2023 16:11hrs Pop Actualizado el 12 enero 2023 00:20hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Bizarrap y Shakira
Instagram: bizarrap

Shakira quiere comenzar el año con todo, pues a pocos días del 2023 la cantante colombiana estrenará canción junto al exitoso productor argentino Bizarrap. Pero sin duda, lo que más ha intrigado a los fans es que ésta podría contener más indirectas para su expareja Gerard Piqué.

Tras meses de especulaciones sobre una posible colaboración ahora podremos ser testigos de “BZRP Music Session #53”; que probablemente se convertirá en un éxito total, ya que cada canción que ha sacado este artista se ha logrado posicionar entre las primeras.

Hay que recordar que el producto argentino comenzó en 2017 haciendo videos en YouTube y cinco años después llegó al número 1 de la lista de Billboard. De hecho, a sus 24 años Bizarrap ha logrado colaborar con artistas como Nathy Peluso, Duki, Residente, Nicky Jam y Quevedo.

Estreno de Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

De acuerdo a las redes sociales de la artista, el nuevo sencillo estrena este miércoles 11 de enero a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Debido a la diferencia horaria en otros países debutará en la noche e incluso durante la madrugada:

  • Colombia y Estados Unidos (Nueva York): 19:00 horas
  • Argentina: 21:00 horas
  • España: 01:00 horas

Lo cierto es que mientras menos tiempo falta, las expectativas por conocer la letra de la nueva canción de Shakira aumentan. Por si te lo preguntabas, el estreno llegará a plataformas como Spotify y Youtube.

Filtran letra de la nueva canción de Shakira

En redes sociales se ha comenzado a especular que el sencillo no solo tendrá frases sobre la separación con el futbolista, sino de la nueva relación que él mantiene.

A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú / Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique.

Te podría interesar: Esta es la frase que habría usado Piqué para terminar con Shakira

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53


Cabe mencionar que en los primeros 30 minutos, la canción ya logró acumular 2.5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!