La nueva temporada de la serie ‘American Crime Story: Impeachment’, abarca el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky
Getty Images
09 septiembre 2021 20:09hrs
09 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenan serie del escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky

La nueva temporada de ‘American Crime Story: Impeachment’, abarcara el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

El escándalo del expresidente estadounidense Bill Clinton con la exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky llegará a la televisión de Estados Unidos con la nueva temporada de American Crime Story: Impeachment, la serie del productor y guionista Ryan Murphy.

Impeachment se estrenó la noche de este martes en la cadena FX con Beanie Feldstein como protagonista, dando vida a Monica Lewinsky. Feldstein, que es hermana del también actor Jonah Hill, es una de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood y ha brillado recientemente en Lady Bird (2017) y Booksmart (2019).

Monica Lewinsky es a su vez la productora ejecutiva de Impeachment que se basó en el libro de Jeffrey Toobin, A Vast conspiracy, donde se relata con detalle el escándalo sexual que involucró al presidente y a la becaria allá por 1998.

¿De qué trata la serie de Bill Clinton y Monica Lewinsky?

La serie aborda todos los eventos que condujeron al proceso de Impeachment en contra de Bill Clinton en 1998, luego de un escándalo sexual con la entonces practicante de la Casa Blanca, Monica Lewinsky.

Aunque finalmente Bill Clinton pudo terminar con su mandato de 8 años por los que había sido elegido por los estadounidenses, la mancha no se borró tan fácilmente y fue sometido a juicio por sus acciones.

En una entrevista con The New York Times publicada la semana pasada, Lewinsky reflexionó sobre sus dilemas y dificultades para lidiar con el pasado y para volver a aquel traumático momento en su vida.

Cuando has cometido un error colosal como yo hice tan temprano en mi vida, y has perdido mucho por eso, la idea de cometer un error es algo catastrófico”, apuntó. “Pero pese a eso, para poder salir adelante tengo que tomar riesgos. Tengo que intentar cosas. Tengo que continuar definiendo quién soy

¿Qué es American Horror Story?

American Horror Story, estrenada en 2011, lleva ya diez temporadas abordando desde el terror temas como las elecciones estadounidenses de 2016 (Cult, séptima temporada).

American Crime Story, es un proyecto de intrigas criminales y judiciales, en está ocasión tendrá una cuarta temporada después de “Impeachment”, que explorará la influencia y el legado del emblemático club de Nueva York Studio 54.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias