Así luce ‘Kate Stratford’ de ‘10 cosas que odio de ti’ a sus 42 años

Fue Julia Stiles la encargada de darle vida a ‘Kate Stratford’ en la cinta ‘10 cosas que odio de ti’

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así se ve ‘Kate Stratford’ de ‘10 cosas que odio de ti’ a 24 años del estreno de la cinta
X/@whoislales

10 cosas que odio de ti, fue una cinta romántica juvenil de 1999 que se volvió famosa por su trama y elenco, entre los que destacan Heath Ledger y su compañera Julia Stiles, ambos robando el protagonismo por su química y la relación de sus personajes . Fue la joven Stiles, quien dio vida a Kate Stratford, la hermana ruda que debía ser enamorada por Patrick Verona (Ledger).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Los años han pasado y muchas personas recuerdan a Kate Stratford como la chica guapa y fuerte que no podía ser enamorada tan fácilmente, este personaje se volvió tan icónico gracias a la interpretación de Julia Stiles que tenía en ese momento 18 años; actualmente la actriz tiene 42 años de edad y tiene dos hijos, teniendo un gran cambio físico de lo que se pudo ver en la cinta.

También te puede interesar:

‘Dune 2’ ya podrá ser conseguida en internet de manera legal

La gran película ‘Dune 2’ ya tiene fecha de estreno en la plataforma Amazon

Ver nota

¿Cómo luce Julia Stiles a sus 42 años?

Luego de la producción, con la que se ganó el cariño de los espectadores, Julia Stiles siguió su carrera en la industria del entretenimiento. En 2003 formó parte de la película Mona Lisa Smile, en la cual dio vida a Joan Brandwyn y trabajó de la mano de artistas como Julia Roberts, Kirsten Dunst y Maggie Gyllenhaal; años más tarde fue protagonista de la cinta de terror The Omen (2006).

Entre los proyectos más actuales de Julia se encuentran The God Committee (2020) y La Huérfana: El Origen (2022). La actriz dejó la actuación momentáneamente por la llegada de su segundo hijo el 26 de enero de 2022, cabe destacar que en 2017 compartió la llegada de su primogénito llamado Strummer. Desde ese momento, Julia Stiles, usa su cuenta oficial de Instagram para compartir sobre su día a día.

Julia tiene 618 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que sus fanáticos le muestran cariño y apoyo por su carrera artística, a pesar de que la actriz tiene 42 años actualmente y es madre, sigue manteniendo su belleza y sonrisa que nos recuerda su personaje más famoso, Kate Stratford de la divertida cinta 10 cosas que odio de ti, película que la catapultó a la fama.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!