TV En Vivo

Sam Smith abre dos nuevas fechas de su gira “Gloria” en México

La visita de Sam Smith a México es parte de su gira “Gloria The Tour”, que sirve para promocionar su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 27 de enero.

17 enero 2023 17:48hrs Pop Actualizado el 17 enero 2023 22:41hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Sam Smith anuncia nuevas fechas en CDMX y Monterrey
Steve Marcus/Reuters

El cantante británico Sam Smith regresará a México y lo hará de la mejor manera pues la venta de boletos para las fechas a realizarse en Ciudad de México y Monterrey en septiembre próximo resultó un éxito total al acabarse los boletos rápidamente, anunció otras dos nuevas fechas para complacer a sus seguidores.

La gira de Sam Smith por su próximo cuarto álbum de estudio, Gloria, el cual saldrá el próximo 27 de enero por lo que recorrerá varias ciudades en el mundo, unas de ellas serán la Ciudad de México y Monterrey, cuyas presentaciones contará con la presencia de la cantante Jessie Reyes.

¿Cuándo serán las nuevas fechas de Sam Smith en México?

La venta de boletos para poder ver al cantante despertó varias quejas por los fanáticos que no alcanzaron a comprar entradas para las presentaciones de los próximos 12 y 14 de septiembre.

El cantante de 30 años de edad comenzará su gira en el continente americano para la promoción de su nuevo disco el 25 de julio en Miami, Estados Unidos y terminará en la Ciudad de México el 15 de septiembre.

Preventa de nuevas fechas de Sam Smith en México

La preventa de boletos se realizará el 25 de enero, y la venta general el día 26 del mismo mes.

El cantante comentó a la revista Billboard que no estará dando tantos conciertos como la última vez que llegó casi a los 300, ya que estará vigilando su mente y su cuerpo.

Precios de Sam Smith en el Palacio de los Deportes

  • General: $2,976
  • Nivel B: $3,8916
  • Nivel C: $2,016
  • Nivel D: $1,416
  • Nivel E: $936

Cuándo saldrá Gloria, nuevo álbum de Sam Smith

El nuevo álbum de Sam Smith que lleva el nombre de Gloria saldrá el próximo 27 de enero y el cual representa el número cuatro en su vida profesional.

Smith ha ganado cuatro premios Grammy, tres BRIT, un Globo de Oro, un Oscar, además sus temas musicales han conseguido más de 50 mil millones de reproducciones en diversas plataformas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!