TV En Vivo

Ringo Starr cancela conciertos por COVID-19; cuál es su estado de salud

Tras los anuncios de cancelación de dos conciertos por enfermedad, se confirmó que Ringo Starr dio positivo a COVID-19 y este es su estado de salud.

03 octubre 2022 14:38hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 14:38hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Ringo Starr da positivo a COVID-19
Instagram: ringostarrmusic

Uno de los artistas más conocidos por su larga trayectoria está en tendencia, se trata del británico Ringo Starr. Al parecer su estado de salud comenzó a causar preocupación entre sus fans luego de que se anunciara que tras una enfermedad tuvo que cancelar dos conciertos este primer fin de semana de octubre.

A pesar de que en un inicio se negó que pudiera padecer COVID-19, este lunes 3 de octubre se confirma que el cantante dió positivo.

“Hoy se confirmó que Ringo tiene Covid y su actual gira, All Starr, estará en espera mientras se recupera”

Cuáles son los conciertos de Ringo Starr que serán cancelados

El músico tenía programado presentarse en el Four Winds Casino de Michigan en Estado Unidos el sábado 1 de octubre y en Minnesota el domingo 2, sin embargo tuvo que cancelar sus presentaciones por algo que afectaba su voz.

De acuerdo al comunicado que lanzó el equipo del exintegrante de los Beatles , Ringo tenía la esperanza de poder continuar con los eventos, de ahí que tomaran una decisión de último momento sobre la cancelación.

Así, a fin de que la salud del artista de 82 años mejore, se decidió cancelar cinco de sus conciertos :

  • 4 de octubre en el Winnipeg, Manitoba - Canada Life Centre
  • 5 de octubre en el Saskatoon, Saskatchewan - Sasktel Centre
  • 6 de octubre en el Lethbridge, Alberta - Enmax Centre
  • 8 de octubre en el Abbotsford, BC - Abbotsford Centre
  • 9 de octubre en el Penticton, BC - South Okanagon Events Centre

¿Cuál es el estado de salud de Ringo Starr?

Tras su contagio de COVID-19 Ringo Starr presenta algunas molestias, sin embargo los síntomas no son graves y llevará una correcta recuperación en casa.

Así, las fechas que se tenían pactadas para los próximos días serán suspendidas. En el caso de Michigan y Minnesota se ofreció a los asistentes la opción de devolverles su dinero, o conservarlos para cuando los eventos sean reagendados; ya que el músico espera estar muy pronto de vuelta en los escenarios.

Concierto de Ringo Starr en la CDMX

Por si no lo tenías en cuenta, la gira del cantante estaba planeada para llevarse a cabo en el 2020, pero debido a la emergencia sanitaria de COVID-19 se tuvo que posponer, de tal forma que se reanudó en el otoño, exactamente el 23 de septiembre en Bridgeport, Connecticut.

Esta gira estaba pensada para terminar el jueves 20 de octubre con un show en la Ciudad de México (CDMX), pero tras las recientes noticias sobre su estado de salud, las fechas podrían modificarse.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!