Los Cuatro Fantásticos: Esta sería la trama de la nueva película de Marvel

Pedro Pascal es el encargado de liderar al nuevo grupo de Los Cuatro Fantásticos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Pedro Pascal es el encargado de liderar al nuevo grupo de Los Cuatro Fantásticos
X/@CuentosTransme2

La nueva cinta de Los Cuatro Fantásticos llegará muy pronto a los cines de todo el mundo, el largometraje buscaría traer de regreso al grupo de héroes más interesante dentro del MCU . A pesar de haber tenido dos películas previas que fueron un fracaso en la taquilla, esta nueva cinta promete obtener una conexión con el público y ha generado altas expectativas entre los fanáticos de estos personajes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El pasado mes de febrero, se lanzó el primer adelanto de la película, revelando al elenco principal que dará vida a Los Cuatro Fantásticos, el líder del grupo será Pedro Pascal, conocido por su papel en The Mandalorian y encarnará a Reed Richards mejor conocido como El Sr. Fantástico. Ahora, un mes después del primer adelanto, se ha compartido la trama oficial de la próxima cinta de Marvel.

También te puede interesar:

Mira el primer tráiler del remake de ‘El cuervo’ con Bill Skarsgård

El primer tráiler del remake de ‘El cuervo’ protagonizada por Bill Skarsgård, ya ha sido lanzado y ha sorprendido a más de uno

Ver nota

Esta es la trama de Los Cuatro Fantásticos

A pesar de que la trama completa sigue siendo un misterio, en redes sociales se han filtrado detalles que sugieren un enfrentamiento épico contra uno de los villanos más temidos dentro del universo de Marvel, el conocido devorador de planetas: Galactus. La historia nos mostraría un mundo al borde del colapso y la única manera de salvar el mundo sería viajando en el multiverso.

Reed Richards y su equipo deberán unir fuerzas para salvar su mundo y, posiblemente, el universo entero, esto seguiría con el hilo de Marvel del multiverso, algo que se ha estado mostrando en las últimas producciones del MCU, además, la entrada de Galactus podría significar el nuevo villano a vencer, esto tras la salida del actor Jonathan Majors que daba vida a Kang el Conquistador.

La película contará con la participación de Joseph Quinn que será Johnny Storm, conocido como La Antorcha Humana, mientras que Vanessa Kirby, interpretará a Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible, y Ebon Moss-Bachrach, dará vida a Ben Grimm, conocido como La Mole. La película llegará a la pantalla grande el próximo 25 de julio de 2025.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!