Mira el primer tráiler del remake de ‘El cuervo’ con Bill Skarsgård

El primer tráiler del remake de ‘El cuervo’ protagonizada por Bill Skarsgård, ya ha sido lanzado y ha sorprendido a más de uno

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Mira el primer tráiler del remake de ‘El cuervo’ con Bill Skarsgård
X/@templo_del_geek

Desde que se anunció que habría un remake de El cuervo , gran parte del público mostró su emoción y más cuando se dio a conocer que el protagonista sería Bill Skarsgård, conocido por su papel del payaso Pennywise en la cinta It, ahora se ha lanzado el primer tráiler y las primeras imágenes que se pueden ver han sorprendido a más de uno por sus fuertes momentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Este remake de El cuervo buscaría contar la historia de la cinta original que fue estrenada 1994, y protagonizada por Brandon Lee, hijo del artista marcial y actor, Bruce Lee. Esta nueva cinta será dirigida por Ruper Sanders quien es principalmente conocido por Blancanieves y el cazador; a pesar de que las primeras imágenes de Bill Skarsgård caracterizado provocaron críticas, el primer tráiler ha mostrado que la cinta podría ser un éxito.

También te puede interesar:

El sorprendente tráiler fake de Avengers con Brad Pitt, Leo DiCaprio, Tom Cruise y Angelina Jolie como superhéroes

En este adelanto, figuras como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise y Angelina Jolie toman el papel de los famosos superhéroes de los Avengers

Ver nota

Primer tráiler de El cuervo ha provocado emoción entre los fanáticos

El tráiler de Lionsgate, productora de la cinta, tiene una duración de tres minutos, donde podemos confirmar que la nueva película seguirá la historia original del largometraje original. En este adelanto, podemos ver a Drive (Bill Skarsgård) resurgir de las cenizas como un peligroso vengador que busca vengarse de aquellos que asesinaron a su gran amor, Shelly (Tahliah Debrett Barnett).

Charlotte Koh, vicepresidenta ejecutiva de Lionsgate, dijo en una entrevista para Collider que la nueva cinta será auténtica y sobre todo visceral, algo que hemos podido ver en este avance que ha cumplido con las palabras de la vicepresidenta; además, este avance asegura que la película estará llena de sangre sin ningún tipo de censura sobre los actos violentos que el nuevo vengador realizará a lo largo de la película.

Apreciamos lo que el personaje de El cuervo y la película original significan para legiones de fans y creemos que esta nueva película ofrecerá al público una reinterpretación auténtica y visceral de su poder emocional y su mitología.

-Dijo la vicepresidenta

Hasta donde sabemos el director Sanders retomó la novela gráfica de 1989 creada por James O’Barr, en la cual se basó la cinta original para crear esta nueva versión. El largometraje será estrenado en Estados Unidos el próximo 7 de junio de 2024, aún no se tiene fecha para su llegada a las salas de cine en México.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!