La película que reúne a Margot Robbie, Tom Hanks y Willem Defoe y que triunfa en el streaming tras pasar desapercibida en el cine

La película pasó desapercibida en su año de lanzamiento, pero llegó al streaming y se ha vuelto un éxito total

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La película pasó desapercibida en su año de lanzamiento
X/@TheCinesthetic

Está curiosa película fue estrenada en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, a pesar de que obtuvo grandes críticas, la cinta pasó desapercibida durante su estreno y lamentablemente muchas personas se la perdieron, pero ahora ha llegado a los servicios de streaming y la gente ha conocido este largometraje que cuenta con Margot Robbie, Tom Hanks y Willem Defoe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Este filme se trata del proyecto de uno de los directores contemporáneos más aclamados de los últimos años y cuyo estilo peculiar para manejar la cámara se hizo viral en TikTok, el largometraje reunió a grandes estrellas para su elenco y ahora ha obtenido una segunda oportunidad dentro de HBO Max; la película lleva por nombre Asteroid City.

Asteroid City la película que está triunfando en streaming

La película fue dirigida por Wes Anderson y estrenada en junio de 2023, convocando a más de 10 estrellas de Hollywood y un gran número de artistas talentosos que van desde Maya Hawke, Steve Carell, Tilda Swinton y Jeffrey Wright hasta Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Margot Robbie, Willem Dafoe, Tom Hanks, Adrien Brody, Edward Norton y muchos más.

Asteroid City es una cinta de comedia, drama, ciencia ficción y romance, el director explora temas como la infancia, la curiosidad científica y la importancia de los lazos humanos. La película tiene las características de Wes Anderson referente a su pasión por los colores vivos y el juego de cámaras tan único que ha marcado su carrera.

La película se sitúa en 1955, nos muestra a estudiantes y sus familias de diversas partes del país se congregan para participar en un concurso académico. Este evento, denominado Convención de Jóvenes Astrónomos, se organiza en una urbe imaginaria ubicada en el desierto de Estados Unidos, conocida como Ciudad Asteroide; la cinta tomará un giro inesperado tras un acontecimiento que cambiará todo.

La película contó con un presupuesto de 25 millones de dólares, recaudó más de 54 millones a nivel mundial, lo que la convirtió en un éxito en la taquilla, esto a pesar de que no se generó mucha atención alrededor de la película de Wes Anderson.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!