Tras acusaciones de abuso, fans de Rammstein revenden boletos para su concierto
Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, fue acusado por varias mujeres de abuso, uno de los casos es el de una irlandesa de 24 años de edad.
Se ha desatado una polémica con el grupo de metal alemán Rammstein , debido a que el vocalista, Till Lindemann, fue acusado de abuso sexual, esta situación ha tenido un importante alcance, ya que a partir de ese momento los fanáticos de la banda dejaron de comprar boletos para su concierto.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
¿De qué acusan a Till Lindemann?
Till Lindemann fue acusado por varias mujeres de agresiones sexuales, uno de los casos es el de una mujer irlandesa de 24 años de edad, quien dijo que el cantante la había drogado y agredido sexualmente luego de un concierto en Lituania. Posteriormente, otras mujeres lo acusaron de actos similares.
Los abogados de Lindemann, Simon Bergmann y Christian Schertz, mencionaron que en las redes sociales, particularmente Instagram, Twitter y YouTube, algunas mujeres hicieron graves acusaciones contra el vocalista de Rammstein .
Comunicaron que en estos mensajes “se afirmó en varias ocasiones que en los conciertos de Rammstein se había drogado a mujeres con GHB o alcohol para que nuestro cliente realizara actos sexuales con ellas”.
También dijeron que las acusaciones son “invariablemente falsas” y que llevarán a cabo acciones legales de manera inmediata por las acusaciones de esta clase.
Fans de Rammstein revenden boletos
Debido a esta polémica con la banda Rammstein , algunos fanáticos han querido revender sus boletos para los próximos conciertos de la banda alemana. Según han reportado medios alemanes, algunas personas ofrecen sus entradas en plataformas como “Fansale” incluso a precios más bajos a los de la compra.
¿Qué ha dicho Rammstein sobre las acusaciones de abuso?
La banda de metal Rammstein se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso en contra de Till Lindemann , han dicho que para ellos es importante que las personas se sientan cómodas en sus conciertos, dentro y fuera del escenario, también hicieron un llamado para que las personas no se dejen llevar por prejuicios.
Además, de acuerdo con lo que dieron a conocer los abogados en un comunicado este jueves 8 de junio, Linndemann rechazó cualquier acusación de agresión sexual.
Las publicaciones de los últimos días han causado irritaciones y preguntas al público y especialmente a nuestros fans. Las acusaciones nos han golpeado a todos muy fuerte y nos las tomamos muy en serio. A nuestros fans les decimos: es importante para nosotros que se sientan cómodos y seguros en nuestros espectáculos, dentro y fuera del escenario. Condenamos cualquier tipo de allanamiento y te pedimos: no participen en prejuicios públicos de ningún tipo contra quienes hicieron las acusaciones. Tienen derecho a su manera de ver las cosas. Pero nosotros, la banda, también tenemos derecho, a no tener prejuicios.
También te podría interesar: El cantante Kalimba niega acusaciones de acoso de Melissa Galindo
Investigación sobre acusaciones de abuso de Rammstein
Hay que mencionar que de acuerdo con una investigación realizada por el semanario Die Welt respecto a las acusaciones de abuso de Rammstein , sí hay un sistema para agredir a las mujeres en los conciertos de esta banda.
De acuerdo con dicha investigación, las mujeres presentes en primera fila eran filmadas o fotografiadas para que Till Lindemann pudiera elegir a la mujer que él quisiera.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado