A través de Netflix encontrarás una película que no te dejará ni parpadear a lo largo de dos horas, y lo mejor de todo es que está basada en hechos reales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Georgina Bello Robledo
Prueba de fuego, película basada en hechos reales que fue aclamada por la crítica.jpg
Reuters / Especial

Desde su creación en 2016, Netflix ha demostrado en más de una ocasión por que es considerada como la plataforma de streaming número uno, ya que continuamente sorprende con sus creaciones y lanzamientos de diferentes géneros, por lo que hoy te traemos una recomendación que estamos seguros que te dejará con la boca abierta, pues está basada en hechos reales y se va a convertir en tu nueva obsesión.

Aclaremos que el monstruo del streaming, también se caracterizado por tener uno que otro título escondido, pues de acuerdo con la página web de la aplicación, cuenta con más de 17 mil títulos de diferentes géneros alrededor de todo el mundo, pero algunos son mucho más fáciles de encontrar que otros, y esta joya dramática te hará estar al pendiente de ella a lo largo de sus dos horas de duración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hablamos de la película titulada ‘Prueba de fuego’, misma que fue estrenada en 2018 bajo la dirección de Edward Zwick, y que a pesar de tener ya cinco años dentro de plataforma es una de las que más gusta al público, pero es un poco difícil encontrarla; sin embargo, estamos seguidor que después de que te contemos de qué es de lo que trata, vas a correr a tu sesión para verla y no vas a poder ni parpadear.

¿De qué trata ‘Prueba de fuego’ de Netflix?

Este filme ha sido uno de los que mejores críticas ha recibido por parte de la audiencia y los expertos, ya que aborda uno de los temas que aqueja al mundo desde hace varios años, y se trata de las condenas a muerte por asesinato, y aunque no lo creas este filme es basado en hechos reales.

La historia narra la vida de ‘Cameron Todd Willingham’, un hombre condenado por asesinar a sus tres hijas en un incendio provocado en su casa familiar en 1991, quien tiempo después conoce a una mujer de nombre ‘Elizabeth Gilbert’, una dramaturga que se ofreció como amiga por correspondencia del preso sentenciado a muerte y ahora luchará para demostrar su inocencia.

“Una mujer forja una relación estrecha con un recluso sentenciado a muerte y se propone demostrar que él no es culpable de matar a sus propias hijas en un incendio”, es lo que se lee en la sinopsis oficial de la plataforma de Netflix.

El reparto está compuesto por Jack O’Connell en el rol principal y la actriz Laura Dern, quien quedó inmortalizada gracias a la saga de ‘Jurassic park’; junto a ellos también se encuentran personalidades como Emily Meade, Chris Coy, Jeff Perry, Darren Pettie, Jason Douglas, Cara Reid, Noah Lomax y Blair Bomar, por lo que estamos seguros que o te las vas a querer perder.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!