Pistas de Blue, película, 25 años.jpg
Nickelodeon
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘Pistas de Blue’ celebrará 25 años con una película

El show que se estrenó en los 90’s celebrará 25 años. ‘Las Pistas de Blue’ tendrá una película producida por Nickelodeon, para festejarlo.

El próximo 8 de septiembre será un día especial para los fanáticos nostálgicos. El programa de Las Pistas de Blue celebrará 25 años de su estreno, y Nickelodeon prepara una película para festejarlo.

Las Pistas de Blue, un emblema de los 90’s

“Blue ‘s Clues”, traducido en Latinoamérica como Las Pistas de Blue se estrenó el 8 de septiembre de 1996. Se trató de uno de los grandes éxitos de la productora de contenido infantil, durante los 90’s y hoy muchos recuerdan el programa de la perrita Blue con mucho cariño.

El programa que se emitió hasta el 6 de agosto de 2006, seguía las aventuras de una perrita azul que, junto a su dueño Steve (Joe,a partir de la temporada 4 y Josh en el reboot), deben descifrar diferentes misterios cada capítulo, buscando pistas.

Qué hará Nickelodeon por los 25 años de ‘Las Pistas de Blue’

La película es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, y comenzará a producirse este verano boreal. Según ha trascendido la trama seguirá a Josh y Blue en un increíble viaje a Nueva York donde planean adicionar para un musical de Broadway.

Los festejos por los 25 años de Las Pistas de Blue quieren hacer un repaso por toda su historia, y no se limitarán a la película solamente.

Nickelodeon también tiene otras actividades planeadas para los 25 años del show, como la creación de un video musical con el conductor actual, Josh Dela Cruz, y con la inclusión de los ex presentadores Steve Burns y Donovan Patton.

El show que combinaba live action con animaciones, se emitió por seis temporadas acompañadas de episodios originales, y actualmente está disponible en la recientemente estrenada plataforma de streaming, Paramount+.

Aún no se han anunciado fechas de estreno para la película de Las Pistas de Blue, pero lo cierto es que más de una generación espera con ansias este film, ya que creció junto a la simpática perrita que no sabía ladrar, resolviendo los casos más pintorescos. El festejo preparado por Nickelodeon, por los 25 años, no podría ser mejor.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias