TV En Vivo

Pinocho de Guillermo del Toro se estrena en salas de cine de la CDMX

La esperada versión de Pinocho de Guillermo del Toro se estrena en salas de cine de la CDMX para después ser lanzada en la plataforma de setraeming, Netflix.

24 noviembre 2022 20:10hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 20:10hrs Pop
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Pinocho de Guillermo del Toro
Netflix

La versión cinematográfica de Pinocho de Guillermo del Toro es una de las películas más esperadas del año y antes de ser lanzada a la plataforma de streaming, Netflix será estrenada en cines.

Pero lamentablemente la versión Stop Motion de Pinocho de Guillermo del Toro no estará disponible en todas las salas de cine del país ni de la CDMX, serán solo algunos complejos los que puedan proyectarla y por ello aquí te vamos a contar en dónde podrás verla en pantalla grande.

La película de Pinocho de Guillermo del Toro ya fue estrenada en Estados Unidos y tuvo una proyección especial en el Festival de Cine de Morelia y será hasta el 9 de diciembre cuando sea lanzada en Netflix por lo que verla antes y en el cine será toda una experiencia.

Y aunque el director tapatío se ha pronunciado sobre que las grandes cadenas de cine en México no proyecten la versión de Pinocho de Guillermo del Toro, parece ser que solo algunos podrán disfrutar de este filme en la gran pantalla.

¿En qué salas de cine será proyectada Pinocho de Guillermo del Toro?

La película que ya ha recibido muy buenas críticas ya está disponible en algunas salas de cine independiente que no pertenecen a las grandes cadenas y solo estarán algunos días dentro de su cartelera, por lo que si quieres verla debes apurarte, así que aquí te contamos en dónde podrás disfrutarla:

· Cineteca Nacional
· Cine Tonalá Cinemanía
· Le Cinema IFAL
· Xtracinemas
· Xtracinemas Azcapotzalco
· Cine + Rkreo Xochimilco
· Cinedot Azcapotzalco

· Autocinema Coyote Insurgentes

Así que ya lo sabes, consulta las fechas y horarios en la cartelera de dichos complejos y lánzate a disfrutar de Pinocho de Guillermo del Toro , una entrega que estamos seguros que dará mucho de qué hablar y que va a competir por varios premios.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!