Suena canción de Peso Pluma en Viña del Mar y así reaccionó el público

La decisión de Peso Pluma de no presentarse en Viña del Mar parece haber sido acertada, ya que los abucheos del público marcaron claramente su rechazo

Actualizado el 26 febrero 2024 10:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Peso Pluma es abucheado en Viña del Mar
Getty Images

En la previa de la esperada primera noche del Festival Internacional de Viña del Mar 2024, una sorprendente reacción del público se desató cuando sonó una canción de Peso Pluma . Contrario a lo habitual, la audiencia expresó su descontento con abucheos que resonaron en el escenario más importante de Chile y Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Parece que Peso Pluma pudo haber anticipado la recepción adversa, ya que el artista mexicano había tomado la decisión de no presentarse en el evento. Esta elección se confirmó en días pasados a través de un comunicado oficial del Festival de Viña del Mar , donde se anunció la cancelación de la participación de Peso Pluma en el certamen y en su gira por Latinoamérica debido a “razones personales”.

También te puede interesar:

Ex novio de Nicki Nicole sustituirá a Peso Pluma en Festival Internacional Viña del Mar

En un comunicado oficial, se informó que Peso Pluma cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo su participación en el Festival Viña del Mar

Ver nota

¿Por qué abuchearon a Peso Pluma en Viña del Mar?

Una de las teorías que circulan entre los asistentes es que, además de su cancelación en el festival, el público aún no perdona la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole , la cual resultó en el fin de su relación. Este episodio parece haber dejado una marca significativa en la percepción del público hacia el artista.

En respuesta a la cancelación, el Festival Internacional de Viña del Mar rápidamente buscó su reemplazo en el talentoso argentino Trueno, quien ahora ocupará el lugar dejado por Peso Pluma. La elección de Trueno añade un giro intrigante, ya que es el ex de Nicki Nicole, generando morbo por su participación en el escenario viñamarino.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!