13 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

10 datos antes de que veas la última entrega de ‘A todos los chicos de los que me enamoré'

El final de la trilogía de ‘A todos los chicos de los que me enamoré' ya se encuentra disponible en Netflix.

A partir de este 12 de febrero ya se encuentra disponible la última película de A todos los chicos de los que me enamoré, pero antes de disfrutar de su romántica y divertida trama, te dejamos estos 10 datos curiosos.

  La saga está inspirada en la trilogía escrita por Jenny Han y se convirtió en un éxito dentro de Netflix, según lo ha revelado la misma plataforma en la lista de producciones más vistas. Sin embargo, esta ha llegado a su fin, pero para empaparte más de este filme te dejamos algunas curiosidades.

La fotografía que utiliza Lara Jean como fondo de pantalla

En más de una ocasión vimos que Lara Jean, personaje principal de la cinta, utiliza una tierna fotografía de ella con Peter como fondo de pantalla en su celular. Pero, ¿cómo surgió?

La directora de la película, Susan Johnson, mencionó en una entrevista con Entertainment Tonight que esta fotografía se tomó fuera de escena cuando los actores se encontraban dormidos en un sofá del escenario.

Al ver esto, personal del staff se acercó y logró capturar esta imagen sin pensar que un futuro funcionaría para la película.

Jenny Han aparece en la película

La directora de la película también logra tener algunas apariciones, aunque de forma sutil. La primera ocurre cuando Lara Jean hace un flashback para recordar cuando bailó con Lucas de pequeños.


Otra ocasión ocurre en la segunda película cuando está con una joven que llora por el Día de San Valentín.

Kitty es feminista

La menor de las hermanas Covey dio un gran mensaje, pues resulta ser una pequeña niña feminista que está interesada en la equidad de género a pesar de su corta edad.

Incluso, un collar con la palabra Feminist es parte de su atuendo cotidiano.

Lana Condor rechazó a Noah antes de rodar la película

Los actores llegaron a conocerse en la audición, cuando Noah se acercó a Lana para proponerle repasar las líneas juntos, pero ella se negó. Sin embargo, tiempo después se enteraron que habían sido los actores seleccionados para interpretar a los protagonistas, por lo que fue un

momento bochornoso para Lana.

Noah Centineo intentó protagonizar en El stand de los besos

El actor Noah Centineo confesó a medios internacionales que había adicionado para la película El stand de los besos; sin embargo, no fue elegido y haber sido lo contrario, posiblemente no estaría en A todos los chicos de los que me enamoré

Noah Centineo improvisó la escena de la mano en el bolsillo de Lara

La primera parición de la pareja en público fue en el comedor de la secundaria, cuando Peter coloca su mano en el bolsillo trasero de Lara; la escena no estaba planeada de esta forma, sino que el actor Noah improvisó de manera perfecta.

Las actuaciones anteriores de los protagonistas

A todos los chicos de los que me enamoré no es la primera producción en la que aparecen los protagonistas, Noah y Lana.

Lana Condor tuvo una breve aparición en X-Men: Apocalipsis cuando interpretó a la joven Júbilo.
Por su parte, Noah ha tenido participación en producciones de Disney, pero también fue visto en la serie The Fosters.

The Fosters Trailer

La producción eliminó una escena por culpa del personaje Spider Man

En el libro hay un momento en el que Peter y Lara acuden a una fiesta de disfraces, ella se disfraza de Cho Chang de Harry Potter y él de Spider Man. En esa fiesta, Peter se pone celoso cuando ve que Josh Sanderson, interpretado por Israel Broussard, se disfraza de Harry Potter para acompañar a Lara.

Sin embargo, en la película esta escena tuvo que ser eliminada porque Netflix no logró tener el permiso de usar la imagen del superhéroe.

Existe una línea de ropa inspirada en Lara Jean

El personaje se convirtió en todo un ícono de la moda, por lo que una famosa tienda de ropa lanzó una línea de ropa que está inspirada en Lara Jean.

Harry Styles aparece en la película

El cantante Harry Styles también logró aparecer en la película a pesar de que no fue parte del cast. En la escena donde sale la recámara de Lara, se deja ver un disco de Harry Styles escondido entre los muebles, por lo que varios no se percataron de ello.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias