Se reporta que la actriz mexicana Paty Navidad fue hospitalizada luego de haber contraído la COVID-19.
Especial
10 agosto 2021 18:08hrs
10 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Reportan a Paty Navidad hospitalizada por complicaciones de COVID-19

Luego de que se diera a conocer que Paty Navidad está hospitalizada usuarios se burlaron de ella por decir que el COVID-19 no existe.

Se reporta que la actriz mexicana Paty Navidad fue hospitalizada luego de haber contraído la COVID-19.

Patricia Navidad, a través de sus redes sociales, reconoció que dio positivo en una prueba PCR a la que se sometió, sin embargo, aseguró estar completamente sana; y fiel a su ideología arremetió con este tipo de test.

¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana
escribió
Paty Navidad reconoció que dio positivo en una prueba PCR a la que se sometió, sin embargo, aseguró estar completamente sana.
Reportan que Paty Navidad fue hospitalizada por complicaciones de COVID-19.

Ahora tras algunos días, trascendió la información de que la salud de la también cantante había disminuido a raíz de su contagio, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la CDMX la madrugada de este martes.

Al momento se desconoce más información y se espera que en breve la misma actriz o sus representantes confirmen o desmientan.

El contagio de la sinaloense de 48 años surge tras largos meses en los que ha difundido su particular manera de pensar y postura frente a diversos temas, entre ellos la pandemia que azota al mundo desde principios de 2020.

Con infinidad de mensajes y tuits, la artista ha puesto en duda la letalidad de la enfermedad, el uso del cubrebocas y la eficacia de la vacuna e incluso señaló que con el biológico se implantaban chips en las personas para controlarlas.

Tras estas publicaciones de Paty Navidad su cuenta de Instagram fue dada de baja, ya que la empresa de la red social, consideró que algunos mensajes que difundió son conspiracioncitas sobre el origen de la COVID-19.

Luego de que se diera a conocer que Paty Navidad está hospitalizada por COVID-19, los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a la noticia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias