TV En Vivo

Paquita la del Barrio se solidariza con Shakira tras canción con Bizarrap

La cantante Paquita la del Barrio se solidarizó con Shakira, luego de que lanzara el nuevo sencillo titulado “BZRP Music Session #53” con Bizarrap.

12 enero 2023 20:03hrs Pop Actualizado el 13 enero 2023 12:27hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Fans piden un dueto entre Paquita la del Barrio y Shakira tras canción con Bizarrap
Getty Images

La cantante Paquita la del Barrio se solidarizó este jueves con Shakira, luego de que lanzara el nuevo sencillo titulado “BZRP Music Session #53” con el productor argentino Bizarrap.

La cantante de música regional mexicana respondió a una serie de tuits en los que se hace referencia a que la canción de Shakira es parecida a los temas de desamor de Paquita.

“Lo somos Shakira Team”, dijo Paquita la del Barrio al señalar que lo peor que ha hecho por despecho es expresarlo en una canción con sentimiento.

VIDEO: Muy directa es la nueva de canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué

Piden dueto entre Shakira y Paquita la del Barrio

En otros mensajes de Twitter que retomó Paquita, piden que ella y Shakira hagan un dueto en el que canten al desamor, luego del rompimiento de la comlombiana con el futbolista Gerard Piqué.

“Shakira deberías escuchar los discos de Paquita la del Barrio, posiblemente puedan hacer un dueto o puedas sacar una nueva versión de sus grandes éxitos. Sospecho que, en esta etapa de tu vida, te gustarán mucho sus canciones”, dijo.

En otra publicación se lee “Paquita la del Barrio siempre la admiro, creo que una colaboración con Shakira sería un detonante masivo, sería como nuclear”.

Shakira y Bizarrap lanzan tema contra Piqué

La cantante Shakira y el productor argentino Bizarrap estrenaron un nuevo sencillo titulado “BZRP Music Session #53”, mismo que ha estado en boca de todos debido a que claramente está dirigida para su exesposo, Gerard Piqué y su actual pareja.

Shakira hizo este tema con el productor argentino Bizarrap, quien comenzó en 2017 haciendo videos en YouTube y cinco años después llegó al número 1 de la lista de Billboard. De hecho, a sus 24 años Bizarrap ha logrado colaborar con artistas como Nathy Peluso, Duki, Residente, Nicky Jam y Quevedo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!