Paul Walker.PNG
IMDb
29 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Otros papeles de Paul Walker además de ‘Rápido y Furioso’

Además de la saga de ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker interpretó otros papeles en producciones hollywoodenses, conócelos.

Innegablemente uno de los papeles más recordados y reconocidos a nivel mundial del actor Paul Walker fue dentro de las sagas de Rapido y Furioso, sin embargo su trayectoría en el cine comenzó desde muy joven, por lo que participó en varias producciones; a continuación te presentamos un recuento de su carrera filmográfica.

Paul Walker, mejor conocido como Brian O’Conner por su personaje en Rapido y Furioso, se mantuvo activo en la industria de la moda y el activismo social, pues además de ser actor, piloto de carreras y biólogo marino, se conviritó en el rostro de una marca de fragancias para hombres.

En 2010 también fundó la organización benéfica “Reach Out Worldwide” (ROWW), que provee ayuda de forma internacional a zonas afectadas por desastres naturales.

A pesar de los años que han pasado desde su muerte, los papeles que interpretó Paul Walker siguen vigentes gracias a que varias de las películas y series en las que participó están disponibles en diversas plataformas.

Papeles de Paul Walker en el cine

El legado de Paul Walker es amplio, si bien es recordado en el género de acción por Rápido y Furioso también tiene otros papeles dentro de la comedia, los contenidos románticos, de suspenso y hasta de terror.

Paul Walker comenzó a actuar desde muy joven interviniendo en anuncios publicitarios de televisión, así como en algunos episodios de series como Autopista hacia el cielo, Throb, ¿Quién es el jefe?, entre otras.

Hacia finales de los 80, inició su carrera en el cine y su primera película fue El Monstruo Del Armario (1986), comedia de terror dirigida y escrita por Bob Dahlin. Dos años más tarde, en 1998 tuvo su primera experiencia en el cine de Hollywood , con el filme Pleasantville, en la que interpretó a un jugador de baloncesto.

Ya en el nuevo milenio, se convirtió en el protagonista de varias películas y series, pero su fama internacional llegó en 2001 gracias a su papel como Brian O’Conner en Rápido y Furioso, película coprotagonizada por Vin Diesel .

Sin duda otro de los papeles dentro de su carrera que más le gusto a Paul Walker fue el de narrador y anfitrión en la serie del National Geographic Channel Expedition Great White o Shark Men, que se estrenó en junio de 2010 y en la que el actor pasó 11 días como parte de la tripulación, durante la captura y el etiquetado de siete grandes tiburones blancos en la costa de México.

Películas en las que participó Paul Walker

The Skulls: Sociedad Secreta (2000)

Rápido y Furioso (2001)

Nunca juegues con extraños (2001)

Rápido y Furioso 2 (2003)

Timeline (2003)

Noel (2004)

Inmersión Letal (2005)

La Prueba Del Crimen (2006)

Bajo Cero (2006)

Banderas De Nuestros Padres (2006)

Bobby Z (2007)

Stories USA (2007)

Proyecto Lazarus (2008)

Rápido y Furioso 4 (2009)

Ladrones (2010)

Rápido y Furioso 5 (2011)

Carrera infernal (2013)

Pawn Shop Chronicles (2013)

Sus últimas tres películas, fueron estrenadas póstumamente; Horas (2013), Brick Mansions (2014) y Rápido y Furioso 7 (2015). Asimismo, en el 2018 se estrenó un documental dirigido por Adrián Buitenhuis sobre la vida del actor, titulado I Am Paul Walker.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias