Ricky Martin orden de protección
Getty Images
03 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 04 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Jueza del Tribunal de Primera Instancia emitió una orden de protección en contra del puertorriqueño Ricky Martin; se desconoce quién demandó al cantante.

La tarde de este domingo 3 de julio, se dio a conocer que se interpuso una demanda por violencia doméstica en contra del cantante puertorriqueño, Ricky Martin en su país natal.

De acuerdo con información de medios internacionales, la orden fue firmada el viernes 1 de julio por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, después de una solicitud exparte, la cual es una orden que emite la Corte antes de que la otra parte reciba el aviso.

En Puerto Rico trascendió que Ricky Martin recibió la orden de protección luego de que se le viera merodeando al menos en tres ocasiones, la casa de la persona que levantó la demanda en su contra.

Se detalla que el cantante puertorriqueño habría terminado una relación amorosa fuera de su matrimonio con el artista sirio Jwan Yosef, sin embargo se presume que el cantante ha hostigado en diferentes ocasiones a la parte demandante.

Cabe señalar que la orden le prohíbe a Ricky Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que presentó la denuncia, además de que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada.

¿Qué es la orden de protección en Puerto Rico?

La orden de protección que se giró en contra del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, determina que un tribunal expedirá citación a las dos partes bajo apercibimiento de desacato, con la finalidad de tener una comparecencia dentro de un lapso no superior a los cinco días.

Es decir, con esta orden el cantante deberá presentarse ante los tribunales con la finalidad de esclarecer los hechos por los cuales se le están acusando.

De momento ni Ricky Martin, ni alguna persona de su entorno, se han pronunciado al respecto sobre la denuncia emitida en su contra.

De igual forma, cabe señalar que hasta la fecha no se sabe quién fue la persona que interpuso la demanda en contra del cantante puertorriqueño.

Así respondió Ricky Martin tras acusaciones por violencia doméstica

Luego de que este domingo 3 de julio se diera a conocer que se interpuso una demanda por violencia doméstica en contra del cantante puertorriqueño, y de que solicitara una orden de alejamiento, Ricky Martin reaccionó al respecto a través de sus redes sociales y esto fue lo que dijo.

Mediante un corto comunicado en Twitter el cantante afirmó que las acusaciones son falsas y que se someterá al proceso con la responsabilidad que lo caracteriza.

Asimismo ahondó que por ser un asunto legal en curso no puede hacer expresiones particulares, pero que igualmente agradecia las innumerables muestras de solidaridad.

Con información de El Vocero.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias