Netflix adelanta estreno de Cobra Kai para el 1 de enero

La aclamada serie de Netflix ‘Cobra Kai’ se estrenaría hasta el 8 de enero, pero la aplicación decidió adelantarlo como un regalo a sus fans

Actualizado el 24 diciembre 2020 16:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Netflix adelanta estreno de Cobra Kai para el 1 de enero

La aplicación de streaming Netflix anunció que adelantará el día de estreno de la tercera temporada de la serie Cobra Kai para el 1 de enero, una semana antes del día previamente anunciado

En un video publicado en la cuenta de Netflix Latinoamérica aparece Johnny Lawrence en un video en el que edita la fecha de estreno de los diez nuevos capítulos de una de las series favoritas de Netflix.

"¡Silencio! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds: Johnny Lawrence”, publicó la cuenta.

Esta nueva temporada Daniel (Ralph Macchio) emprende un viaje a Okinawa y Johnny (William Zabka) busca redención mientras Kreese (Martin Kove) sigue imponiendo sus métodos manipulando a los estudiantes de Cobra Kai.

Cobra Kai es una serie dramática estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. La serie fue escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Está protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de The Karate Kid.

La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. El 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se estrenaron el 24 de abril de 2019. En 2020, la serie pasó a Netflix, donde se estrenaron las 2 temporadas.

Cobra Kai comienza treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que trata de reivindicarse abriendo el dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Señor Miyagi.

El argumento de la serie es sobre dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!