Regreso RBD: Exintegrantes de Rebelde habrían anunciado reencuentro

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann dieron un guiño en sus redes sociales a lo que sería el regreso RBD.

Actualizado el 19 diciembre 2022 18:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
regreso RBD
Getty Images

Prepara la corbata y camisola pues todo parece indicar que en 2023 el regreso RBD será un hecho, los exintegrantes y exprotagonistas del fenómeno musical y televisivo que tuvo origen en el año 2004, Rebelde, habrían dado una pista de su reencuentro para el próximo año.

A través de sus redes sociales Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann dieron un guiño al regreso RBD pues cambiaron su foto de perfil en Instagram y publicaron un video que deja ver que una posible reunión es casi inminente.

¿Cuándo sería el regreso RBD?

El regreso de la banda que posicionó éxitos en los primeros lugares de popularidad de México y América Latina como Sálvame, Quédate en Silencio, Un Poco de Tu Amor entre otros sería anunciado el próximo 19 de enero, pues en las publicaciones de los integrantes de la banda puedes ir a una liga que te lleva a una landing page en la que te debes registrar para recibir una “gran sorpresa el décimo noveno día del 2023.

En el video publicado se ven escenas de aquel programa y los artistas hablan de no poder regresar el tiempo, pero sí detenerlo. Con esto los fans han especulado el posible regreso RBD y bien podría ser con una gira o hasta con un álbum nuevo, además en el clip se mezclan secuencias de una especie de reunión más actual en la que los integrantes lloran, ríen y juntas sus manos en una cena que parecen disfrutar y mucho.

¿Eras fan de RBD? ¿Te emociona un posible regreso de la banda? No dejes de contarnos en nuestras plataformas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!