VIDEO: Emma Stone se convierte en Cruella en el nuevo tráiler de la película live-action

Emma Stone protagonizará la película ‘Cruella’ al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Actualizado el 17 febrero 2021 09:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Disney lanza el tráiler de ‘Cruella’ con Emma Stone
@DisneyStudiosLA

Lo prometido es deuda, a primera hora de este miércoles Disney lanzó el primer tráiler de Cruella con Emma Stone, se trata del live-action de la villana de la película de animación 101 Dálmatas.

El martes, Disney reveló el póster de Cruella y adelantaba que este miércoles revelaría el primer tráiler de la tan esperada cinta que se estrenará en mayo de 2021.

A mediados de año, la compañía mostró la imagen de la ganadora del Oscar como la villana. Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y estará bajo la dirección de Craig Gillespie.

Al comienzo del tráiler, vemos a una Cruella portando un look de cabello largo y pelirrojo; más adelante, Disney, nos sorprende mostrando al personaje con su característico pelo bicolor. A lo largo, del minuto y medio, del teaser vemos a una protagonista oscura y con tintes de locura.

Disney espera que la precuela de Cruella llegue a las pantallas de los cines en mayo de este 2021, pero debido a la contingencia sanitaria derivado de la COVID-19 el estreno podría posponerse o lanzarse por el servicio de streaming Disney+.

Cruella está ambientada en los años 70 y situada en Londres, en ella, Disney, nos mostrará cómo es que esta mujer llegó a convertirse en una villana.

Por su interpretación en la cinta La La Land, Emma Stone ganó un Globo de Oro a Mejor Actirz, un Premio SAG y un Oscar en la misma categoría.


¿Qué te pareció?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!