El actor de doblaje y cantante, Ricardo Silva, reconocido por dar vida a la voz del opening del anime Dragon Ball Z, se encuentra hospitalizado a causa de la COVID-19.
Foto: @Ricardo_Silva_E/TOEI)
04 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Hospitalizan por COVID-19 a Ricardo Silva, voz del opening de ‘Dragon Ball Z’

La noticia de que Ricardo Silva, intérprete del opening de ‘Dragon Ball’ fue hospitalizado por complicaciones por la COVID-19 fue confirmada por su familia.

El actor de doblaje y cantante, Ricardo Silva, reconocido por dar vida a la voz del opening del anime Dragon Ball Z, se encuentra hospitalizado a causa de la COVID-19, confirmó su familia a través de un comunicado.

A través de Twitter se comenzó a difundir la noticia de su hospitalización; por ello, la familia del cantante decidió publicar un comunicado, en donde se mencionó que Ricardo Silva se encuentra hospitalizado debido a la COVID-19.

“Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, se pudo leer en el comunicado.

La familia del actor de doblaje, Ricardo Silva, agregó que está haciendo todo para recuperarse pronto para seguir compartiendo su música con sus seguidores.

Asimismo, se detalló que solo desde sus cuentas oficiales se compartirán actualizaciones de su salud. Por el momento, refirieron que se encuentra estable.

Ante esta noticia, muchos de los fans del anime Dragon Ball Z comenzaron a reaccionar y refrendaron su apoyo para Ricardo Silva con imágenes y videos de la popular caricatura.

“Maestro, le mandamos toda nuestras energías y oraciones. Lo queremos mucho, mucha fuerza, usted es un Guerrero”, puntualizó un internauta.

Ricardo Silva es un actor de doblaje y cantante que le ha dado voz a las canciones de caricaturas emblemáticas como Los Thundercats, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z y Los Supercampeones, por mencionar algunas.

Por otro lado, su carrera de doblaje incluye películas como Scary Movie 3, Sherk, Lost, Tarzon, y más.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias