Fallece a los 94 años Cloris Leachman, la abuela de ‘Malcolm el de en medio’

La actriz que interpretaba a Aida, la abuela de ‘Malcolm el de en medio’ falleció por causas naturales en su casa de California

Actualizado el 28 enero 2021 07:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cloris-fallece-92-años-abuela-malcon
Mario Anzuoni/Reuters

La actriz y comediante Cloris Leachman, ganadora del Oscar por The last Picture Show (1971), famosa por su papel de la abuela Aida en la serie Malcolm el de en medio falleció este 26 de enero a los 94 años por causas, sin embargo la noticia trascendió hasta ese miércoles.

La noticia fue confirmada por su hija Dinah, al portal TMZ en donde aseguró que “tuvo la mejor vida de principio a fin”

Leachman, saltó a la fama en 1970 con la serie The Mary Tyler Moore Show y en la película The Last Picture Show, aunque la mayor parte de su vida la dedicó la actuación en series de televisión, principalmente en el género de comedia.

A lo largo de su carrera fue ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta y tuvo al menos 22 nominaciones al Emmy, de las cuales, ganó ocho.

Para las generaciones recientes, es recordada como la fumadora y neurótica abuela de Malcolm el de enmedio, quien ocasionalmente visitaba a la familia para abonar al caos de la casa.

Uno de los capítulos más emotivos fue cuando salvó a Dewey de ser atropellado por un camión, pero pierde la pierna, a su vez Dewey trata de recuperar la pierna de su abuela para hacerle un funeral; demostrando que ninguno de los dos eran tan malo.

A través de redes sociales, usuarios reconocieron su trabajo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!