Estas son las 10 series originales de Netflix más vistas en el mundo

Netflix ha sido una de las plataformas de streaming más consentidas por el público pese a las recientes competencias que han surgido.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
protagonista gambito de dama
IG: @netflix

Es claro que Netflix ya no es la única plataforma de streaming en la que podemos disfrutar de algunas series, pero recientemente reveló una lista de sus series originales más vistas en el mundo. ¿Ya viste todas?

Sin duda alguna, ahora se enfrenta a su competencia con Disney+, Apple TV y HBO Max, pues cada una de estas plataformas también realizan sus propios contenidos originales con los que envuelven al público, pero las series de Netflix no se quedan atrás, pues continúan capturando la atención de las personas con sus adictivas historias.

De acuerdo con medios nacionales, Netflix recientemente publicó una lista con las series orginales más vistas en el mundo, entre las cuales destacaban algunos de sus recientes estrenos y que han conseguido un rotundo éxito.

Lupin

Esta serie, que apenas se estrenó en enero, ha alcanzado los 70 millones de televidentes y sin duda pinta para seguir con
su éxito. A lo largo de la trama de refleja la historia de un hombre que se inspira en libros de un famoso ladrón para robar el famoso collar del Museo Louvre.

Bridgerton

También se trata de un estreno de este mes que alcanzó los 63 millones de vistas y ha robado la atención del público a través de Daphne Bridgerton, una joven que se enfrenta a diferentes desafíos mientras encuentra a un buen hombre para casarse.

Gambito de Dama

Se trata de una miniserie que ha tenido un éxito rotundo con la protagonista Anya Taylor-Joy, quien interpreta a una niña prodigio dentro del ajedrez y que lidia con sus adicciones al alcohol, pastillas, así como de sus problemas de salud mental.

Stranger Things

Stranger Things se ha convertido en una de las series originales de Netflix más consentidas del público, pues cada una de sus temporadas hechizan a los televidentes por los diversos misterios y aventuras que atraviesan sus protagonistas. Hasta el momento ha alcanzado 64 millones.

Umbrella Academy

La serie alcanzó los 45 millones de vistas y es una de las series de superhéroes más llamativas dentro de la plataforma de Netflix.

La Casa de Papel

La serie española tuvo 45 millones de vistas y, de forma inmediata, la fiebre por La Casa de Papel aumentó por todo el mundo. Incluso, los uniformes de esta banda delictiva y su himno fueron símbolos que se volvieron virales entre los fans.

You

La historia de esta serie tuvo 40 millones y se volvió adictiva tras reflejar la vida de un acosador que logra empezar una relación amorosa con una mujer que se da cuenta de los problemas de su pareja demasiado tarde.

Sex Education

Sex Education tuvo 40 millones de visualizaciones y es de las series adolescentes que están en su mejor momento por las divertidas anécdotas que un adolescente vive mientras pone en práctica sus conocimientos sobre sexo.

Our Planet

Se trata de una serie educativa que demuestra los lugares más increíbles en el planeta, mientras hace un contraste con los cambios climáticos que actualmente afectan al planeta. Hasta el momento tiene 33 millones de vistas.

Unbelievable

La serie narra el crimen de una joven estudiante que sufre abuso sexual, pero ahora lucha para comprobar lo sucedido ante la policía, pues ni su familia y amigos creen en ella.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!