Ben Affleck tiró a la basura una imagen de Ana de Armas luego de su ruptura

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el set de ‘Deep Water’ a principios de 2020.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ben Affleck tiró a la basura una imagen de Ana de Armas
BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Luego de que el pasado 18 de enero se diera conocer por medios internacionales que Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su relación de poco más de un año, salieron a la luz unas fotografías en la que un hombre, que está afuera de la casa del actor, tira a la basura una figura de cartón tamaño real de Ana.

De acuerdo con los medios, Ben Affleck pidió que se llevaran de su residencia la foto de su ex, que había sido un regalo de los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel.

De manera inmediata, las redes comenzaron a especular sobre la identidad de la persona que tiró la imagen, que estaba camuflada con un pañuelo y gorro, y muchos aseguraron que se trataba del hermano de Ben, Casey Affleck.

Momentos después el propio Casey Affleck desmintió las versiones y afirmó que no era ese hombre misterioso.

“No, ese no soy yo. No me atrevería ni a decir si están separados de manera definitiva, eso se lo dejo a ellos. Muchas personas me mandaron esa foto y yo iba a tuitear algún chiste o respuesta, pero nada me parecía apropiado”, declaró el actor.

Agregó que Ana de Armas es una persona muy dulce, inteligente, divertida y carismática, “creo que no tendrá problemas en conocer a alguien más, y yo estaré ahí para apoyar a Ben, pero tampoco creo que tenga problemas”.

Bromeó diciendo que la pareja debe de pensar bien su separación ya que “pasar la cuarentena sin pareja no es divertido”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!