Posponen premios Grammy 2021 por contagios de COVID-19 en Los Ángeles

Debido a que los contagios de COVID-19 han aumentado en Los Ángeles hasta llegar a 74 mil casos en un día, los premios Grammy se llevarían a cabo en marzo

Actualizado el 05 enero 2021 17:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Posponen premios Grammy 2021 por COVID-19
MARIO ANZUONI/REUTERS

La ceremonia de entrega de los premios Grammy 2021, que estaba prevista para el 31 de enero, se pospuso debido al aumento de los casos de COVID-19 en Los Ángeles, informaron este martes las publicaciones especializadas Rolling Stone y Variety.

Los dos medios citaron múltiples fuentes diciendo que la ceremonia, los premios más importantes de la música, podría realizarse en marzo, esto por la situación que se vive en la ciudad ubicada al sur de California.

“Los Grammy ya habían planeado un espectáculo limitado para 2021, renunciando a la audiencia por completo y solo permitiendo a presentadores y artistas en el lugar durante el espectáculo. A los artistas nominados tampoco se les habría permitido estar en el sitio”, señala la publicación de Rolling Stone.

Agregó que tal como ocurrió en los Emmy 2020 los nominados se conectaron a través de sus computadoras y los ganadores agradecieron de manera remota para así evirtar contagios y no tener que posponer el evento que se realiza año con año.

La agencia Reuters informó que intentó contactar a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que organiza los Grammy, pero no obtuvo una respuesta inmediata ante los reportes de ambas revistas.

Las nominaciones al Grammy de 2021 fueron lideradas por Beyoncé, quien obtuvo nueve nominaciones, mientras que Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch le siguieron con seis nominaciones cada uno.

California ha experimentado días complicados debido al aumento en los casos de la COVID-19 después del Día de Acción de Gracias y la temporada navideña, tan solo el 4 de enero hubo un récord de 74 mil casos nuevos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!