Muere Tito Rojas, ‘El gallo salsero’, a los 65 años por un ataque al corazón

Unas horas antes de sufir el ataque al corazón, el cantante Tito Rojas subió un video de especial de Navidad en el que manifestó sus mejores deseos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Muere Tito Rojas, ‘El gallo salsero’, a los 65 años por un ataque al corazón
Gladys Vega/WireImage

Este sábado los cantantes de salsa y Puerto Rico están de luto debido al falleciemiento de Julio César Rojas López, conocido como Tito Rojas, a los 65 años de edad la madrugada de este sábado.

Apenas unas hhoras antes el llamado “gallo salsero” ofreció un concierto a través de YouTube en el que envió sus mejores deseos a sus fans y seres queridos.

“Estamos en Navidad y tenermos sorpresas para ustedes por eso quiero tocar para ustedes Canta gallo canta por lo que se los voy a interpretar. Quiero desearles mucha salud y bendiciones sobre todo a los músicos”, dijo en el video en el que presumió el lechón que comería con toda su familia.

Jessica Rojas, una de sus hijas confirmó la muerte del salsero a la emisora musical de radio Salsoul; explicó que lo encontraron muerto en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico y que al parecer murió tras sufrir un ataque al corazón.

Tito Rojas, nació el 14 de junio de 1955 en Humacao, Puerto Rico,y tuvo una trayectoria artística de más de 40 años de éxitos. Lanzó álbumes como A mi estilo, Por derecho propio, El de siempre, Tradiciona y otros más.

La música de salsa ufre una segunda pérdida importante al terminar este 2020, tras la muerte del salsero boricua Carlos “Cano” Estremera, el pasado 28 de octubre a sus 62 años de edad.

Sin saberlo el puertorriqueño se despedió de su público. Aquí te dejamos su último concierto.

Canta Gallo, Canta en Navidad - Especial Navideño de Tito Rojas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!