Estrella de ‘Juno’ y ‘Umbrella Academy’ revela que es trans, cambia su nombre a Elliot Page

Page dijo sentirse satisfecho de poder hacer públicos sus sentimientos.

Actualizado el 01 diciembre 2020 14:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ellen Page revela que es trans, cambia su nombre a Elliot
MARK BLINCH/REUTERS

La estrella de ‘Juno’ y ‘Umbrella Academy’ se declaró transgénero y pide que a partir de ahora se le llame Elliot Page.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot” comunicó.

Page dijo sentirse satisfecho de poder hacer públicos sus sentimientos. “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero”.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, dijo en sus redes sociales donde cambió el nombre de perfil a Elliot Page.

En 2014, Page hizo pública su homosexualidad y desde entonces se ha convertido en un activista LGTBI+. “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, señaló anteriormente.

En 2015, Elliot Page interpretó a una mujer que lucha junto a su pareja, interpretada por Julianne Moore, por la equidad de derechos de las uniones civiles.

Elliot Page se casó en 2018 con la bailarina y coreógrafa Emma Portner. Tras su más reciente anuncio, su esposa escribió “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te quiero mucho”.

Netflix también se sumó a las muestras de cariño para Elliot: “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te amamos Elliot! ¡No puedo esperar a verte regresar en la temporada 3!” escribió la plataforma donde se emite ‘The Umbrella Academy’.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!