VIDEO: Netflix estrena el tráiler oficial de ‘Selena: La serie’

Selena: La serie llegará a la plataforma de streaming el 4 de diciembre. Contará la historia de la cantante Tex-Mex desde su adolescencia.

Actualizado el 16 marzo 2023 18:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La serie llegará a las pantallas el 4 de diciembre
Netflix

Netflix reveló este lunes el tráiler oficial de ‘Selena : La serie’ que llegará la primera parte a la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre..

La historia, contada por primera vez por la familia de la Reina del Tex-Mex, retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

‘Selena: La serie’ explora la transición a la madurez de la intérprete, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos.

Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora están detrás de la producción. ‘Selena: La serie’ fue creada por Zamora y cuenta las actuaciones de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

#LaBamba #JohnnyCanalesShow

Una publicación compartida de Selena: The Series (@selenanetflix) el

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!